Martin lutero

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
[pic]

Argumento Capítulo “Los 80”

Tema:

Premisa:

Conclusión:

Capitulo de “Los 80”

La Escena comienza con Gabriel se encuentra en casa de Claudia y dos de sus amigas, con una herida a bala en la pierna, con hemorragia he infectada, una de las amiga esta al teléfono llamando a un doctor, pero Gabriel saca un arma y le impide llamar, amenazando que si lo hacen irán todos presos.Gabriel deja el arma en una silla y le pide que traigan agua caliente con sal y unas vendas para parar la hemorragia.
Por la mañana Juan y Ana padres de Claudia, están en esos momentos en su dormitorio viendo las noticias, Ana le solicita a Juan que cuando nazca el bebe quiere que estén todos juntos, Juan esta un poco molesto y se levanta de la cama, en ese instante llega su hijo menor Félixquien se acurruca en la cama con Ana su madre, pero Juan le dice que se levante ya que tienen que ir hablar con la vecina. Juan su hijo Félix y su amigo Bruno, se dirigen a casa de la vecina a pedirle disculpas por haber roto una ventana jugando a la pelota, la vecina acepta pero devolverá la pelota una vez repuesto el vidrio, Juan se compromete a colocar el vidrio.
Por otro lado Claudia observadormir a Gabriel.
Martín quien es hermano mayor de Claudia se encuentra jugando flipper, en ese momento llega un amigo de Martín y le dice que se puede ganar plata jugando pool y solicitándole veinticinco mil pesos, para usarlos para apostar, Martín queda pensativo.
Mientras tanto Bruno y Martín van a colocar el vidrio a la señor Hemilda, una vez repuesto el vidrio, le avisan a la señora Hemildaque se retiran, pero la señora los invita a pasar y les ofrece que se queden a comer, ellos aceptan. La señora Hemilda mientras parte un queque les cuenta lo mucho que le gustaba a su difunto marido, Martín y Bruno comienzan a mirar unas fotografías, y le preguntan por la niña que sale en las foto, la señora Hemilda le contesta que es su hija y comienza a evadir las preguntas, apurándolos encomer.
Claudia y sus amigas están conversando sobre la situación de Gabriel, en ese instante tocan la puerta, es un joven que viene a realizar curaciones a Gabriel. Este joven les cuenta que detuvieron a Esteban y que es difícil que lo suelten y que no es mejor que no salgan de casa.
En ese momento Bruno y Martín se encuentran en el almacén preguntando por Isabel la hija de la señora Hemilda,enterándose de que la chica se fue con un hippie y nunca más volvió.
Mientras el hijo de Juan y Bruno están conversando sobre lo que le paso a la señora Hemilda con su hija, Félix le cuenta a su amigo que en su familia esta pasando algo parecido, Bruno se queda asombrado y pensativo. Mientras tanto una de las amigas de Claudia se opone a que Gabriel permanezca en la casa ya que no quiere tenerproblemas y menos por tener un supuesto terrorista en la casa. Por otro lado esta Félix y Bruno conversando sobre la situación de la vecina, Félix le dice que algo parecido le esta a su mamá , Bruno se queda sentado pensativo.
Gabriel y Claudia en la pieza, Gabriel esta comiendo, comienzan hablar en el problema que esta metido y discuten.
Mientras tanto Juan en el patio saca cuentas, entra Martín hahablar con el, Juan comenta que tendrá que pedirle plata a un prestamista para poder salir adelante , Juan le aconseja que debe estudiar para que salir adelante.
En la sastrería esta Juan y Exequiel preparando todo para ir a pedir el préstamo. Exequiel le pregunta si esta seguro de lo que va hacer agregándole que la gente ya no busca calidad, Juan se molesta y sale de la sastrería.
Juan seencuentra con el prestamista, le pide un préstamo de sesenta mil pesos el cual es concedido y le gira el cheque a su nombre.
Por otro lado Anita se comienza arreglar para salir. Exequiel y Martín están en la sastrería, y Exequiel le hace preguntas sobre la materia del preuniversitario pero el evade el tema, entonces Exequiel comienza a apurar a Martín para que vaya a depositar el dinero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Martin Lutero
  • martin lutero
  • Martin lutero
  • Martin Lutero
  • Martin Lutero
  • Martin lutero
  • martin lutero
  • martin lutero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS