MARTIN

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Documento para ingresar a buenastareas:
A mediados del siglo XXI, una niña quería ingresar al sitio de buenastareas pues necesitaba leer un artículo de forma completa. Pero cuando decidió hacerselacuenta, se encontró con el percance de que no tenía ningún documento que donar, y así poder ser parte de la institución. Entonces, a través de la enorme inversión de tiempo dedicado a buscarunensayo de calidad, prefirió´ inventar uno. Al comienzo decidió comenzar poniendo unicamente "hola", dado que creía que podía engañar de este modo el sistema web y conseguir entrar de todos modos alsitio.Sin embargo, no fue así. Debió ingeniarselas y descubrir de qué modo podía ingresar, leer el ensayo completo, y acabar con el tema rapidamente. De pronto, se le ocurrió la brillante idea deescribiracerca de ella misma, pues creía que su historia era igualmente válida e interesante como cualquier otro tema. De este modo, la pequeña redacto su historia por muchísimo rato, hasta que se diócuentaque estaba invirtiendo demasiado tiempo en tal actividad en vez de buscar en otro sitio web y dejar de perder el tiempo. Entonces, decidió abandonar la misión y ver si era factible, que con unaspocaslineas, la página le aceptará su escrito. Por lo tanto, si estas leyendo esto, significa que la niña tuvo éxito y pudo leer dichosamente el ensayo anhelado.
Muchas gracias.
(Puede que la niñahayavisto que aún era demasiado corto el documento y haya copiado-pegado mil veces el documento).Documento para ingresar a buenastareas:
A mediados del siglo XXI, una niña quería ingresar al sitiodebuenastareas pues necesitaba leer un artículo de forma completa. Pero cuando decidió hacerse la cuenta, se encontró con el percance de que no tenía ningún documento que donar, y así poder ser parte delainstitución. Entonces, a través de la enorme inversión de tiempo dedicado a buscar un ensayo de calidad, prefirió´ inventar uno. Al comienzo decidió comenzar poniendo unicamente "hola", dado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Martin
  • martin
  • martin
  • martin
  • martin
  • martin
  • martin
  • Martin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS