Martin

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
EXPLOTACIÓN DEL PLANETA
 

Todos hablaban del cambio climático, del efecto invernadero, del deshielo de los polos y de muchas cosas más del calentamiento global pero realmente muchas personasno son conscientes de ello. Es uno de los mayores problemas que afronta nuestro planeta por culpa de nuestras propias acciones. Muchas cosas han cambiado, aunque todo parece seguir igual o peor. Eldía mundial de la tierra se celebra el da 22 de abril, que se creo este día para hacer conciencia de los problemas de contaminación y diversos problemas para proteger la Tierra.
Lasempresas aprieta y ahoga, porque el calentamiento global de nuestro planeta,se debe a la acción y comportamiento del hombre. Como por ejemplo el uso de elementos dañinos como el petróleo y gasolina por parte delparque automotor a nivel mundial y lo desechos que eliminan las grandes fábricas. Todo esto genera Anidrido Carbónico (Co2), que produce el perjudicial efecto invernadero o calentamiento de latierra.

La solución sería, el reemplazar el petróleo y combustible por electricidad. Ya se están inventando cada vez mas coches que funcionan con electricidad y eso hace que se reduzca la emisión deco2 a la atmósfera. Pero hay intereses internacionales que sólo quieren que el petróleo y la gasolina sean eternamente el principal insumo y fuente de energía de todo el parque automotor y de lasindustrias.
Toda la humanidad se debe esforzar para que el calentamiento o efecto invernadero no desencadene en daños mayores, pues quienes son los que más se van a perjudicar son las generacionesy nuestros hijos que encontraran un planeta distinto al que nosotros hemos heredado, si la humanidad sigue destruyendo a su medio ambiente con la generación de Anhídrido Carbónico que se va a laatmósfera.
Otras soluciones sería la combinación y nuevas incitativas de los estados de las principales potencias del mundo, acciones individuales de cada ser humano e innovaciones industriales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • martina
  • martin
  • Martin
  • Martinica
  • Martin
  • Martin
  • martin
  • martin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS