MARTINEZ MARTHA RESUMEN BII SHANK ABELSON

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
EL GUIÓN PEDAGÓGICO
Reconocemos tipos de conocimiento, un conocimiento general y una especifico, durante el proceso de comprensión. En cuanto al conocimiento general podemosargumentar que es aquel que nos permite realizar una interpretación de las acciones de una persona, por el simple hecho de que la otra persona es un ser humano con diversas necesidades quevive en un mundo estándar que satisface dichas necesidades.
El conocimiento específico se refiere más que nada a lo siguiente: es aquel que utilizamos para interpretar y participaren eventos en los que hemos participado varias veces, el conocimiento detallado y específico nos permite procesar y preguntarnos menos sobre eventos experimentados frecuentemente.
Elaprendizaje de los guiones:
Es lógico suponer que una parte de la adquisición del lenguaje es la adquisición de guiones.
Los guiones están presentes en nuestras acciones cotidianasdesde muy temprano, podemos ver los ejemplos mencionados en la lectura.
Los guiones se aprenden para conectar eventos, los guiones se organizan mediante estructuras de objetivosutilizadas para dar sentido a la necesidad que tenemos de ellos.
El proceso de creación de un guion se realiza por un mecanismo que intenta crear guiones para todo.
Narración dehistorias:
El perfecto uso de un guion depende de la comprensión de los objetivos del guion de y las condiciones bajo las cuales alguien decide utilizar un guion determinado.
Laadquisición de guiones parte de un proceso de reconocimiento de lo que se considera como un guion, pero es en realidad un suceso que ha ocurrido en algún momento.
En el caso de los niños laadquisición de roles es de manera muy rápida por lo cual deben aprender que las experiencias diferentes en pocos elementos son más fáciles de manejar mediante un solo guion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen: Globalización y neoliberalismo (Osvaldo Martínez Martínez).
  • Resumen capitulo 8 martha alles
  • martha esbeydi silva martinez
  • Resumen por Capítulos "A la Costa" de Luis A. Martinez
  • la bii
  • Biien
  • biio
  • Resumen martha turok como acercarse a las artesanias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS