Martín Trifone

Páginas: 14 (3500 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Lacarra 48 es una banda oriunda de Mataderos, con grandes influencias del Rock Nacional de todas las épocas. La conformación definitiva de la banda fue con la excusa de participar en el 17º Certamen de la Escuela de Música de Buenos Aires representado al Liceo Nº 8 donde en una notable actuación llego a la final con las seis mejores bandas entre más de 80 participantes. Se destaca la banda porquela relación de sus integrantes va más allá de lo musical y esto se ve arriba del escenario a la hora de realizar un concierto. Desde aquella oportunidad Lacarra 48 se ha presentado más de 10 veces, aumentando la concurrencia día a día, al aire libre y en lugares cerrados. Desde la formación a fin del 2013 hasta hoy la banda compuso más de 10 canciones, con el fin de en el transcurso del año podersacar el primer disco con temas ya conocidos por el público como “Asi la vivo yo”, “Un Angel” y el clásico del cierre de los show’s “Cambios” canción en la cual la gente presente se presta a corear el pegadiso estribillo con el que cuenta. La banda se encuentra conformada por Pablo Lobosco en la voz, Pablo Portillo en la primera guitarra, Martín Trifone en la segunda guitarra y Lucas Tripaldi enla batería. Lacarra 48 es conocida por hacer el rock que le gusta a la gente, tanto con sus temas propios como con los clásicos covers de Descontrolado, de Jovenes Pordioseros y Como Alí, de Los Piojos.

Lacarra 48 es una banda oriunda de Mataderos, con grandes influencias del Rock Nacional de todas las épocas. La conformación definitiva de la banda fue con la excusa de participar en el 17ºCertamen de la Escuela de Música de Buenos Aires representado al Liceo Nº 8 donde en una notable actuación llego a la final con las seis mejores bandas entre más de 80 participantes. Se destaca la banda porque la relación de sus integrantes va más allá de lo musical y esto se ve arriba del escenario a la hora de realizar un concierto. Desde aquella oportunidad Lacarra 48 se ha presentado más de 10veces, aumentando la concurrencia día a día, al aire libre y en lugares cerrados. Desde la formación a fin del 2013 hasta hoy la banda compuso más de 10 canciones, con el fin de en el transcurso del año poder sacar el primer disco con temas ya conocidos por el público como “Asi la vivo yo”, “Un Angel” y el clásico del cierre de los show’s “Cambios” canción en la cual la gente presente se presta acorear el pegadiso estribillo con el que cuenta. La banda se encuentra conformada por Pablo Lobosco en la voz, Pablo Portillo en la primera guitarra, Martín Trifone en la segunda guitarra y Lucas Tripaldi en la batería. Lacarra 48 es conocida por hacer el rock que le gusta a la gente, tanto con sus temas propios como con los clásicos covers de Descontrolado, de Jovenes Pordioseros y Como Alí, de LosPiojos.

Lacarra 48 es una banda oriunda de Mataderos, con grandes influencias del Rock Nacional de todas las épocas. La conformación definitiva de la banda fue con la excusa de participar en el 17º Certamen de la Escuela de Música de Buenos Aires representado al Liceo Nº 8 donde en una notable actuación llego a la final con las seis mejores bandas entre más de 80 participantes. Se destaca labanda porque la relación de sus integrantes va más allá de lo musical y esto se ve arriba del escenario a la hora de realizar un concierto. Desde aquella oportunidad Lacarra 48 se ha presentado más de 10 veces, aumentando la concurrencia día a día, al aire libre y en lugares cerrados. Desde la formación a fin del 2013 hasta hoy la banda compuso más de 10 canciones, con el fin de en el transcurso delaño poder sacar el primer disco con temas ya conocidos por el público como “Asi la vivo yo”, “Un Angel” y el clásico del cierre de los show’s “Cambios” canción en la cual la gente presente se presta a corear el pegadiso estribillo con el que cuenta. La banda se encuentra conformada por Pablo Lobosco en la voz, Pablo Portillo en la primera guitarra, Martín Trifone en la segunda guitarra y Lucas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIFON
  • Martina
  • martina
  • martin
  • Martin
  • Martin
  • martin
  • martin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS