Maru

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015







































Ana Natalia Ramírez Sosa
Luis Manuel Muñoz Rubalcava
Lunes 9 de noviembre de 2015
“Ideas y Creencias”




Creencia elegida: “Para qué esforzarsesi nada va a cambiar?


1. ¿Por qué es tan famosa la creencia?


La creencia que elegimos, podemos decir que está de moda. La mayoría de la gente la tiene presente en sus vidas y se apegana ella con un fervor impresionante. Existen también los que no son tan apegados a ella, pero que gracias a la tecnología que tenemos, sus respuestas a ello no son las mejores. En cuanto alpor qué es tan famosa, concluimos que es por egoísmo.
Viéndolo de manera objetiva, no esforzarse es lo más lógico. Vivimos en un mundo que evoluciona y crece exponencialmente; todas laspersonas viven sumergidas en sus actividades diarias, y sabemos que el ser humano es cada vez más egoísta. Entonces la gente al ser más egoísta, le frustra lo que se vive en el mundo, perono es capaz de compartir un poco de su tiempo para cambiar situaciones. O quizá hay gente que si quiere hacer un cambio, pero se dan por vencidos sin dar un paso antes, al ver que sonpocas personas o que el problema que quieran enfrentar es mucho más grande que ellos, dan por hecho que no podrán con él.


2. ¿Qué pasa si todos lo creen?

Si todos llegan a creer esta idea,dramáticamente hablando, el mundo correría peligro. Suena muy catastrófico, pero imaginen un mundo lleno de gente que no está dispuesta a cambiar las cosas, a esforzarse. Un mundo llenode gente conforme y mediocre que se deje llevar por los demás. Las consecuencias serían algo parecido a situaciones que ya han pasado. Poquita gente controlando a mucha, el desesperanza,vivir esperando la muerte.
En pocas palabras, la humanidad se estaría rindiendo ante cualquier situación que se les presentara, llámese del tamaño que sea, sin siquiera intentarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maru
  • maru
  • Maru
  • Maru
  • Maru
  • maru
  • Maru
  • Maru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS