Marvel Vs DC Universe

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
 Marvel vs DC Universe

Existen editoriales en el mundo de los comics que se consideran muy buenas. Muchas viven a la sombra de dos monstruos “Marvel Universe y DC Universe”, aúnasí hay que admitir que son estas dos editoriales que pelean por la mayor cantidad de lectores.

En 1934 cuando la editorial “DC Universe” en ese entonces llamada National Allied Publications fuecreada junto con su primer superhéroe llamado Superman quizá el superhéroe mas reconocido en el mundo, las iniciales DC se refieren a una de las pizas mas emblemáticas de la editorial significando“Detetive comics”,
Y 5 años después la editorial “Marvel Universe” creada en (1939) con el nombre de Timely Publications junto con su superhéroe el capitán america , estas dos fueron creadas junto susuperhéroes para poder cambiar la situación en esa época.

Para llegar a destacar1 en Estados Unidos puesto que en esos tiempos en Estados Unidos estaban en época de guerras el país necesitaba una figuraheroica2 para que los niños y la gente tuviera un sentimiento para contrarrestar3 el mal asi los niños al crecer tendrían sentimiento para luchar.
“Marvel Universe y DC Universe” desde ese entoncesluchan para ver cual es la mejor editorial.

En consideración la mejor editorial es “DC Universe” en ella se puede encontrar que su base de datos en termino de los superhéroes sus comics y demás esta entremas de 20000 mientras que marvel cuenta con solo unas 7000.
Otro punto es que los superhéroes de DC por ejemplo aquaman, batman, superman o los superamigos fueron mas reconocido por una épocaextensa.

La expansión4 de estas dos editoriales a sido muy grande a tal punto que “DC Universe” a llegado a saltar a la pantalla grande mucho antes que marvel con la trilogía5 de Superman, y unos añosdespués con la primera trilogía de Batman.
DC a sido la editorial mas vista como en el pasado y como en el presente aunque en estas últimos años la editorial marvel se a vuelto muy popular por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fatalities mortal combat vs dc universe y algunas tabs
  • Descargar personajes de marvel vs capcom
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  • Marvel Y DC Tiran La Casa Por La Ventana 1
  • DC COMICS MARVEL
  • marvel vs lego
  • Marvel vs Capcom
  • Marvel vs Capcom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS