MARXISMO

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA UNIDAD AZCAPOTZALCO



Estadística Aplicada A Las Ciencias Sociales I
Profesor:
Gabriela Barajas MartínezGRUPO: HBS03


REPORTE DE NOTA PERIODÍSTICA 3

Presenta:
García Gómez Hizamar Stefanía2123003058




SNTE logra incremento salarial de 3.5% en negociaciones con la SEP
Periódico La Jornada (En línea)http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/05/12/sep-logra-acuerdo-salarial-con-el-snte-4427.html

México, DF.- Cerca de 800 mil maestros de educación básica recibirán un incremento directo al salario de 3.5 por ciento y 1.99 por ciento enprestaciones, como parte de los acuerdos alcanzados en la negociación nacional de su Pliego General de Demandas 2014.
Al concluir el Consejo Nacional del gremio magisterial, que encabeza Juan Díaz de la Torre,integrantes del órgano colegiado confirmaron que se informó a los secretarios generales de las secciones sindicales de todo el país que habría un aumento de 0.75 por ciento en el fortalecimiento alsalario.
Para los docentes de educaciones medias superiores y homologadas, también se alcanzó un incremento de 3.5 por ciento directo al salario.
Cabe recordar que en la negociación del año pasado elSindicato Nacional de Trabajadores de la Educación acordó un aumento de 3.9 por ciento directo al salario, y prestaciones diferenciadas por subsistema educativo, retroactivo al primero de enero, cifraque fue menor a lo alcanzado en la negociación 2012, cuando se destinó 4.25 por ciento de aumento al sueldo tabular.
La revisión del pliego general de demandas del SNTE inició el pasado 7 de abrilcon la instalación de cuatro mesas de negociación, que incluían educación básica; homologados; personal de apoyo a la educación; y de revisión de los anexos de cada estado.
Negociadores
En las mesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marxismo
  • marxismo
  • Marxismo
  • EL MARXISMO
  • MARXISMO
  • El Marxismo
  • Marxismo
  • Marxismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS