Marxxx

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
SIGMUND FREUD
(1856-1939)
Sigmund Freud, (1856-139) fue un medico, neurólogo, librepensador austriaco, y el creador del psicoanálisis. Comenzó su carrera interesándose por la hipnosis, mas tarderemplazo la asociación libre y análisis de los sueños, todo esto se convirtió en el punto de partida del psicoanálisis.
El psicoanálisis es una teoría, donde lo más importante es el inconsciente paraexplicar la estructura y el funcionamiento de la mente humana. Con este método Freud intenta curar la neurosis.
El estrés es uno de los grandes problemas en una organización ya que el ser humano estapresionado, por el trabajo, en ocasiones el estrés afecta la memoria, el aprendizaje y la toma de decisiones. Este autos Sigmund Freud es uno de los psicoanalistas que esta basado en el control de lamente haciendo estudios a fondo como interpretando los sueños, sentimientos, emociones y deseos.
Freud analiza cada uno de estas teorías representando el mecanismo que hace que los contenidos delinconsciente permanezcan ocultos.
Por lo cual la concentración es uno de los factores que ayudan a que la mente sea equilibrada a la relajación y reflexión de las ideas a estar en un bienestar comúntener una mente sana y clara para poder tomar sediciones correctas, el gusto por el trabajo, el entusiasmo, la motivación por cumplir sus objetivos.
En ocasiones el ser humano tiene la capacidad paracontrolar las emociones pensar en el éxito en una meta donde satisfaga sus necesidades tener la mente limpia o clara es una de las mejores maneras para lograrlo y hacerlo motivado, capacitado paracada una de las áreas conocer tener un concepto mas claro de las consecuencias y beneficios al combatir con el estrés ya que es molesto y no te concentras ya que el estrés en exceso es consecuencia demuchas enfermedades por falta de alimento, el que tu cuerpo este en reposo relajado.
En conclusión Freud un psicoanalista muy famoso estudio cada uno de los problemas mentales dándoles así una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS