maryinformacion

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Que es la energia Nuclear
La energía nuclear es la energía que se libera espontánea o artificialmente en las reacciones nucleares.
La energía nuclear es aquella que resulta del aprovechamiento dela capacidad que tienen algunos isótopos de ciertos elementos químicos para experimentar reacciones nucleares y emitir energía en la transformación.
Que es la energía Quimica
es la que se libera oabsorbe al romperse o crearse un enlace químico.
Es la producida por las reacciones químicas de un cuerpo y que puede desarrollar algún trabajo o movimiento.

Que es la energía Calorica

Tambiénllamada energía térmica, es la energía liberada en forma de calor. También llamada energía térmica, es la energía liberada en forma de calor. Diariamente, la energía calórica es utilizada para cocinar,calefaccionar la casa, tener agua caliente, soldar, etcétera.
Que es la energía hidrauica
Se denomina energía hidráulica o energía hídrica a aquella que se obtiene del aprovechamiento de lasenergías cinética y potencial de la corriente del agua, saltos de agua o mareas.
Energía producida por el movimiento del agua.
Que es energía eólica
Energía eólica es la energía obtenida del viento, esdecir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas.

Que es la energía solar
La energía solar es laenergía obtenida mediante la captación de la luz y el calor emitidos por el Sol.
Energía radiante del Sol, que puede ser aprovechada para la producción de electricidad en virtud del efectofotoeléctrico, es decir, de la capacidad de la radiación electromagnética para extraer electrones de algunos materiales, como metales o semiconductores.

Que es la energía eléctrica
Se denomina energíaeléctrica a la forma de energía que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente eléctrica entre ambos —cuando se les coloca en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS