Marymoonshine

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
Hoy mas que nunca es necesario, buscar el voto de todos los mexicanos, pero ese voto que necesita Mexico, el voto de conciencia, el voto de razón, el voto que busque un destino mejor para todos. Nopodemos aceptar el voto del miedo, del miedo complice, que va a permitir para desgracia de México, si se da, que todo siga igual, y seguir igual es seguir peor. Ni tampoco el voto de rencor ni el votode resentimiento que viene con revancha, que viene con violencia. Necesitamos el voto de la concordia, el voto de esperanza. Necesitamos aprovechar esta coyuntura para la reconstrucción de todo unpais, para lograr un México sin mentiras. Necesitamos hacer un esfuerzo, los hombres y las mujeres de Mexico. Pero haría un llamamiento especial a la muchachada, a los jóvenes de este pais, que necesitanintervenir en serio y a fondo, sin mentiras, sin bromas, sin cobardias.

Hace poco más de 70 años un grupo de jóvenes, decidió emprender una aventura apasionada, de crear un partido, mas allá de lapresión de aquel grupo de políticos que entendía a la política como insurgencia caudillista.

El PAN ha pasado en su historia por momentos difíciles, pero la causa de un ideal, al que siempre nosaferramos, a que no fuera este utópico, sino acción permanente, nos a mantenido firmes en la lucha por el bien común. La persistencia de luchar cada día por tener una comunidad libre, el valor de vivircontra los que despojaban por no estar con el sistema, la amenaza permanente a aquellos que no pensaban las ideas del gobierno.

Pero HOy, Hoy a 70 años tenemos querer plantear una vez mas, quefuimos, que somos y que haremos. Hoy frente al espejo social, tenemos que volver a ese partido, y a ese espejo social, que este lo vea con cuerpo y con alma, ese partido con alma, que demostró CarlosCastillo Peraza, que nos decia: sueño en un partido claro, bien organizado, por claro por que la claridad no viene de la organización, la claridad viene de la reflexión, la reflexión que muchas veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS