maryu

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Paciencia, ciencia de la paz.
La paciencia es el fruto maduro de la fortaleza, es la “ciencia de la paz”, que genera armonía a su alrededor.  En el cerebro el pensamiento no es nunca objetivo sinoemociones, siempre influenciado por sentimientos y pasiones. A veces nos fijamos en algo sin tener en cuenta su valor u origen y absolutizamos un aspecto. Nada está fijo en lo material todo es tansolo una sensación o simplemente.
 “Cada persona tiene cualidades ocultas, que sólo con el tiempo aparecen.”

La paciencia.
Vale la pena armarse de paciencia y tener en cuenta que ni nosotros, niaquellos que nos rodean son perfectos. Además, muchas veces, las primeras impresiones son erradas. Debemos esperar un tiempo prudencial antes de tomar decisiones que muchas veces pueden ser erróneas yaque no pensamos antes de actuar. y es de valientes usar la paciencia para darle una oportunidad a esa persona que como todos cometió un error.

La paciencia de los inteligentes.
(P.I) es lacapacidad de reconocer, entender, gestionar y evaluar las emociones y comportamientos propios y ajenos; además es una manera de relacionarse con los demás.Perseverancia, autocontrol, resistencia (SABR): Esfuerzos que se hacen para llegar a una meta específica.
 La paciencia musulmana evita laansiedad, y no siempre espera un fin, no hay frustración. Que al ser consentida, logra el autocontrol. Quienes entran en pánico ante cualquieradversidad, son impacientes, se enfurecen, reniegan, y sufren. Al aplicar conceptos útiles a nuestra vida personal yprofesional, sin necesidad de cambiar nuestras creencias o religión son siempre productivos.

El poder de la paciencia.
Es difícil aceptar, que toma algo de tiempo conseguir nuestros objetivos y metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUDITORIA INETERNA MARYU
  • diapositivas mantenimiento maryu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS