María Amelia

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Mi nombre:

Amelia o Amalia; Amelia, nombre femenino de origen germánico, se encuentra formado por "Amal" que significa "trabajo" y Amalia, nombre femenino de origen griego de "Ámalos", quesignifica "Aquella que es tierna y débil"
Historia y el Santo
Santa Amelia, religiosa. Su nombre era Amelberga, era sobrina del emperador Pipino El Viejo. Contrajo matrimonio con el beato Witger y trajo almundo 6 hijos, todos fueron venerados y adorados como santos, al fallecer su marido ingresa en un monasterio, para consagrar su vida a la fe, la penitencia y la oración. Por su devoción cristiana eselegida Abadesa, hasta su muerte en el monasterio de Maubege, Bélgica en 772.
Su onomástica se celebra el 10 de julio

Otras santas Amelia: Santa Amelia, virgen, se celebra el 31 de mayo.Santa Amalia, era una princesa de origen franco, hija del Emperador Pipino, que contrajo nupcias em dos oportunidades y engendro 6 hijos, en su totalidad fueron venerandos como santos. Santa Amaliafallece en el Monasterio de Maubege, en Bélgica en el año 772.
Su onomastica se celebra el 10 de Julio.

Origen: Arabe

Significado: Abeja del hogar

Festividad: 10 de Junio

Personalidad: Sugenerosidad y buena voluntad social le granjean la simpatía de los demás.

Habilidad para los negocios y contactos comerciales.

Posee una gran energía física y emocional para actuar.Entusiasmo contagioso.

Análisis por numerología del nombre Amelia

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, elsaber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, laropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ameli
  • Amelia
  • Amelie
  • Amelie
  • Amelie
  • Amelia
  • Amelie
  • Amélie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS