Mas allá de la sonrisa

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
Mas allá de una sonrisa…

Supongo que el título del libro hace mención a lo que se puede ver en todas esas mujeres que se relatan ahí, que es lo que se encuentra precisamente “Masallá de una sonrisa”, que es lo que en verdad sucede y el por que de esas situaciones, lo cual me parece en realidad muy interesante lo que se logra con este estudio sobre laprostitución.
El relato que mas me sorprende es aquel titulado:
“PETER PAN” …un prostítbulo para enanos mentales
Es bien sabido por todos la existencia de la pedofilia pero lo que hace que mesorprenda es el hecho de que las niñas por voluntad propia sean las que vayan ahí con el pretexto de llegar a tener dinero para poder gastar con amigas y demás situaciones siendo que, sonfamilias de dinero y como podemos ver después sus padres les dan todo y no les hace falta el dinero como menciona antes, vaya son burguesitas cualquiera. Y como explica Michelle/Anel,no cualquiera puede entrar ahí, debes verte bien, actuar bien además de tener un “bonito cuerpo”. Todas esas situaciones por las que supuestamente pasan de falta de dinero, cualquierotra niña de su misma edad se las tendría que ver como una niña normal y afrontar la falta de dinero de sus padres lo que nos lleva a los padres de las niñas del club “Peter Pan” ¿Acasoen verdad las promueven?, ¿Podrá existir alguien tan enfermo como para prostituir a su propia hija?.
Un caso opuesto se encuentra en “REQUIEM POR UNA VIRGEN” en donde una familia alparecer de verdad necesitada de dinero vende la virginidad de su hija de 17 años por 5 mil míseros nuevos pesos, el precio de prostituir a tu propia hija o el precio del hambre, ¿que es loque vale mas?.
Todas estas situaciones me parece pueden ser evitadas si el gobierno pusiera mas atención en la educación y formación de las personas, moral, educativa y sexualmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla de la sonrisa
  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla
  • El más allá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS