Mas allá de una locura común

Páginas: 11 (2594 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Cuento Nº 1
Más allá de una locura común. (Título provisorio)
Ésta es una historia corta.

Tom era un chico no muy normal, a decir verdad, estaba loco. Había evitado varios manicomios escapando de ciudad en ciudad. En una de ellas conoció a ésta chica, Amy; bueno, también estaba loca ¡Pero esa era la mejor parte!. Por fin podía él compartir su locura con alguien que no lo consideraba raro, ylo marginara.
Siempre recorriendo para no ser atrapados y encerrados en algún manicomio.
Tom estaba loco, y estaba consciente de ello, pero aquel día, en que había pasado con Amy sin separarse de ella en ningún momento, se sintió extrañamente observado por alguien. Temía que fuese un empleado de algún manicomio que quería encerrarlos por hacer un revuelo en la ciudad anterior. Estaban caminandopor una ruta desierta, esa tarde, riéndose de cualquier cosa que se les ocurriera, como siempre. Tom se dio cuenta de que en verdad alguien los estaba siguiendo, al escuchar algo extraño detrás de ellos, voltearon a ver y… bueno, es aquí cuando la verdadera historia comienza.
Era un hombre robusto y calvo, una ropa blanca similar al de un carnicero y con una red entre sus manos como paraagarrarlos.
Al parecer, esa ropa blanca tenía manchas de sangre horribles...Si, las manchas tienen formas de manos… como si alguien intentara escaparse de él. Y por lo que parece está más loco que ellos, por su aspecto y olor repugnantes.
Ahora solo les queda correr. No hay lugar donde ocultarse.
Es un día frío, el cielo gris resplandece en sus jóvenes rostros, su camión blanco y sucio los espera alfinal del camino. El esta del otro lado, se acerca con pasos lentos y seguros, como si supiese que los tiene atrapados. Ellos, cansados, con el sudor cayendo por sus frentes, corriendo inocentemente hacia lo que parece ser un callejón sin salida. Una sonrisa se esboza en aquel hombre y sin correr, aprieta el paso... pues las sospechas son ciertas, es un callejón sin salida al cual se dirigen. Nohay vuelta atrás, no. No pueden volver, el corazón se le acelera a la chica de apenas 17 años, que iba acompañada de su amigo, un ataque de risa la invade, sin un sentido particular, la situación se ha vuelto cómica. Su sonrisa se desvanece, él los mira con un fuego estruendoso en los ojos. Sin duda alguna saben que es lo que busca.
No saben que hay al otro lado de la pared, pero ¿qué tienen queperder? Él sube primero y la ayuda a subir, sin mirar atrás, la chica sabe perfectamente que esos pasos pesados son la amarga verdad. Los esta alcanzando. “¡Corre!”, grita ella.
Se escucha un gran silencio luego del grito, nadie reacciona, capaz por el miedo que los deja paralizados a ambos. Se quedan mirando al hombre tratando de alcanzarlos... se miran, dan la vuelta, observan que atrás deellos hay un espeso campo de maíz; susurrando, y casi al unísono dicen "El lugar perfecto para escondernos". Bajan… unos 2 metros más adelante ven al hombre subiendo por la pared, con una expresión facial que mataría a cualquiera. Corren. El resplandeciente cielo gris empieza a derramar pequeñas lágrimas, haciéndose poco a poco, cada vez más fuerte... van corriendo hacia el campo de maíz, ¡es unlaberinto! Tras correr de un lado para el otro, por fin hallan una salida, el chico voltea y observa movimiento en el maizal "Se acerca", susurra él. Ven un pequeño granero, él se queda a observar cualquier movimiento extraño y ella entra, encuentra un auto, de esos que son comunes en las granjas, todo oxidado, aunque se puede observar que su color original era rojo. Tiene las llaves puestas y antesde que pueda gritar para que venga, Tom entra corriendo "Llueve muy fuerte, ya no logro ver nada", grita desesperado. Logra ver el auto y su rostro denota una tranquilidad temporal. Entran y cuando logran arrancar, él esta en la puerta del granero... “¿Que hacemos ahora?”, ella voltea y lo mira.
El granero, un lugar oscuro por dentro, y con la misma oscuridad afuera; es un atardecer muy, muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla
  • El más allá
  • el mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS