mas alla de este mundo

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
 Más allá de este mundo
Era un 25 de Octubre del año de 1985, sentado frente a un árbol, y el gato jugando con el asfalto, el aire corriendo por sus cabellos castaños y a los niños jugando, estaba Joshua observando, escuchando como sus risas se promulgaban. Feliz y exhausto, después de un largo viaje, después de salvar todo aquello que respira, si este no se llevaba a cabo, pudohaberle cambiado la vida a todos, o mejor dicho, destruir a la humanidad, ser capaz de desaparecer todo.
Joshua era un chico aislado, siempre sentado con una libreta a la mano, un lápiz de medio tamaño y una goma a casi gastar, redactaba todo lo que se le ocurría, tanto escrito como acompañados de dibujos, ya que nadie lo escuchaba, nadie lo entendía, solamente era burla de los demas, le gritaban“loco” por las calles acompañado de un gato negro llamado “Xanandra”, si, nombre femenino, le parecía algo incomparable ponerle a su animal favorito, sin importar el género, el nombre que más de fascinaba. Joshua era un chico con idea un poco fuera de su órbita, él pensaba en “otros mundos”, otros lugares en los que habitan seres como los humanos, no me refiero a “extraterrestres”, para explicarmemejor, nuestro otro “yo”, nuestro lado “contrario”, hablamos de MUNDOS PARALELOS, otra de sus “fantasías” eran los típicos VIAJES EN EL TIEMPO, esta es la historia de Joshua Marty McFly, un joven ordinario de tan solo 17 años de edad, vivía con sus padres en la ciudad Hill Valley, California.
Un día, Joshua arreglaba un reloj de bolcillo, este era un regalo de su bisabuelo, un científico excéntricollamado Emmett Brown, el era su ejemplo a seguir. El 25 de octubre de ese mismo año, visito a su abuelo como de costumbre, aun que “Doc”, como solía decirle a su bisabuelo, no se encontraba. Al ver que no se encontraba, decidió esperarlo, mientras tanto, Joshua revisaba un invento que Doc estaba creando. No sabía con precisión que era, pero decidió instalar su reloj como parte de aquel artefacto.Joshua patio por accidente un maletín que contenía plutonio, de repente, recuerda, que anoche en las noticias, salió que alguien había robado cierta cantidad de plutonio, justamente la cantidad que contenía el maletín, y Joshua pensó:
-Que raro, ¿Por qué Doc tendrá esto? ¿Sera que es responsable del robo? ¿Para qué lo querrá?
Sin poder responder ciertas preguntas Joshua decidió irse, cuando derepente, recibió una llamada de Doc citándolo a las 1:15 a.m en frente del viejo reloj, le pidió de favor que le llevara aquel maletín con plutonio, Joshua, un poco confundido confirmo el encuentro y siguió su camino.
Al dar la cierta hora, Joshua fue al lugar de encuentro, de repente, una luz blanca, con destellos, chispas y mucho humo se hicieron presente, Joshua asustado, se escondió detrás deun árbol, al ver la silueta de Doc le entro calma y fue corriendo sorprendido a preguntarle que había pasado, porque tanto misterio, tanta rareza en aquel momento. Doc le explico todo lo que había pasado, lo que Joshua había visto aquella tarde era una máquina del tiempo y divisor de dos mundos, Joshua se encontraba con gran emoción y a la vez con bastante temor, ya que pensó en todo lo que podíacausar cierto artefacto. Doc ya estaba a punto de irse para terminar su experimento, pero Joshua quería hacerlo funcionar como Doc lo había hecho, y este dijo:
-¡Hey Doc, déjame poder hacerlo funcionar, te prometo no echarlo a perder!
Y Doc le respondió con voz seria:
-Esto no es un experimento cualquiera, esto puede destruir la humanidad, debo concluirlo y guardarlo para que nunca seencuentre en manos malignas, corremos riesgo…
Joshua, un poco decepcionado y triste, porque Doc no dejo ni ayudarlo con la construcción de su experimento, pero como Joshua era muy ansioso, y arrebato le arrebato el reloj a Doc sin darse cuenta el gran error que había cometido, en un abrir y cerrar de ojos, Joshua había ido al año 1955, tres décadas atrás que la de él, pero, no fue en su mismo mundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MÁS ALLÁ DEL TERCER MUNDO
  • La paz, más allá de un mundo sin guerras
  • Reseña mas alla del tercer mundo
  • Mas alla del tercer mundo capitulo 1
  • Mas allá del tercer mundo
  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS