mas alla de la muerte: la vida y el amor

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
“MÁS ALLÁ DE LA MUERTE: LA VIDA Y EL AMOR”
Más allá de la muerte: la vida y el amor, busca dar respuesta al gran misterio de lo que llamamos muerte, ¿hay vida después de la muerte?, ¿A dónde van lasalmas?
El autor David Hyatt mezcla lo ya conocido con lo nuevo mediante la investigación psíquica a través del conocimiento científico y su inspiración espiritual de sus propias experienciasesperando que con este trabajo el lector encuentre el significado de la vida, así como resolver dudas e inquietudes que hay acerca del tema y asegurarle a las personas que sus seres queridos que hanfallecido aun viven porque la muerte no existe.
"La muerte, en vez de ser el final de una vida, simplemente es la puerta a una nueva vida, una graduación de la existencia terrenal hacia una vida más hermosaen un plano más elevado"1
Más allá de la muerte, está basado en fenómenos paranormales de personajes como el científico Sir Oliver Lodge donde con ayuda de médiums (personas dotadas) su hijo RaymongLonge quien era soldado y murió en la guerra se comunico con su familia por medio de la escritura automática para asegurarles que es feliz en el otro lado.
Otra historia fue la del Capitán W. R.Hinchliffe, aviador Británico muerto en un accidente aéreo transatlántico del cual ya no se tuvo noticias. Al paso de un tiempo a través de una médium trato de comunicarse con su esposa pero ella no locreía pero después de varias evidencias que confirmaban que en verdad se trataba de su esposo termino por reconocerlo y fue así que se comunicaron.
También se habla acerca de las experiencias cercanasa la muerte se dice que de una multitud de personas que fueron declaradas clínicamente muertas por un lapso de unos minutos volvieron a la vida terrena a las que se les entrevisto acerca de suexperiencia y aparentemente se les concedió una breve visión de la vida por venir. Algunos hablan de un túnel negro, otros más de una brillante luz y hasta que vieron a sus familiares.
1 HYATT, David....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor más allá de la muerte
  • Amor Constante Más Allá De La Muerte
  • Amor constante más allá de la muerte
  • Amor constante más allà de la muerte
  • Amor Constante Más Allá De La Muerte
  • Muerte Constante Más Allá Del Amor
  • Amor constante más allá de la muerte
  • Amor constante más allá de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS