Mas alla de la Psicologia

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
“La elección en base a las necesidades: Algo más allá de la Psicología”

Toda elección parte de un por qué, la de nosotros es con una mirada de entrega a la comprensión y solución dequienes no tengan quien lo haga por ellos. Es muy común que a medida que los años pasan toda persona se cuestione situaciones o experiencias de sus propias vidas, por tanto existe una gran carrera abocadamilimétricamente al apoyo que se necesita para ello.
Con una mirada auténtica en lo antes dicho es que comprendemos la carencia de buenos psicólogos que vayan más allá de la intención delograr, mediante la lógica, enfatizar y canalizar los problemas de las personas, puesto que se debería intervenir al paciente creando un clima de confianza, interacción, confidencialidad, imparcialidad yresponsabilidad de ambas partes.
Se debe ser instrumento de éste, ya que lo que busca es encontrar la forma de aclarar y mejorar su vivir.
Estudiar psicología da las herramientas como,conocimientos, teorías, entre otros para ayudar así a otros seres humanos que necesitan de una asistencia extra para poder entender y comprender sobre sus procesos mentales, sentimientos, conductas yexperiencias.
Es una profesión donde se puede tocar profundamente la historia de una persona para llevarla a disfrutar de una mejor calidad de vida.
Es por estas y muchas otrasrazones que deseamos estudiar esta carrera. Sentimos que sería una experiencia de vida la cual, no todo el mundo tiene el privilegio de vivir y aun así, a mirarla sinceridad, de la forma que la vemosexternamente a nuestro existir, como seres humanos.
La sociedad de hoy en día se pregunta ¿Para qué ir al psicólogo? Bueno hay personas que en realidad lo ven como algo de locos, y no como algoprofesional que les puede ayudar a ellos a superar o sobrellevar esos problemas emocionales, confusos, mentales o simplemente depresión.
No obstante, existe gente que mide este trabajo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Alla De La Psicologia 1
  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla del no
  • Mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS