mas alla de las calles

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
MÁS ALLA DE LAS CALLES
Alrededor de las cuatro de la tarde me encontraba en la plaza de bolívar, en busca de un arte diferente, poco convencional. Después de unos minutos encontré una persona decara blanca y rasgos un poco exagerados, imitaba a las personas.
Al preguntarle que lo motivo a hacerlo, respondió “un amigo que lo vi trabajar, y yo veía que la gente se reía demasiado, y dije queeste es el arte que me gusta a mí, desde ahí empecé a trabajar en lo que es el arte urbano”.
El mimo también me dijo porque era que hacia este arte tan insignificante para una sociedad donde la estéticay lo superficial prevalecen y no lo cultural; este me respondió lo siguiente: “no lo hago por dinero, sino por amor al arte y poder divertir a las personas, vivimos en un país donde prima la pasión,el cariño por lo que se hace. Pero la sociedad solamente quiere apreciar lo que nos muestra la televisión y la publicidad, solo tenemos que mirar más allá de nuestras narices”.
Seguí caminando porlas calles del centro y me tope con un talento un poco convencional, pero no muy normal, el era un músico; cantaba música un poco diferente, no era lo que la gente normal solía escuchar, su escenario noera una gran tarima y miles de personas como espectadores, sino que era el piso de un bus, el ladrillo de una plaza, o simplemente la acera de la ciudad según él, al igual que al con el mimo lepregunte su motivo de hacer este arte, el respondió: “la música está dentro de mí, vengo de una familia de músicos y creo que simplemente está en mi sangre”
Al observarlo en su pasión convertida en sutrabajo notábamos que desprendía una melodía que simplemente llegaba al alma, lamentablemente se limitaba únicamente a eso, a cantar en diferentes escenarios, ganando poco dinero, haciendo lo que legusta.
No me quede con la duda; al terminar su presentación, por “así” decirlo, me volví a acercar y le pregunte ¿porque lo hacía?, ¿por qué en las calles?, me respondió, “porque es de la única forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla
  • El más allá
  • el mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS