Mas alla de lo ueños

Páginas: 17 (4184 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Del director Adam Shankman (The Pacifier, Hairspray y The Wedding Planner), Más allá de los sueños tiene un elenco de estrellas, entre ellos Adam Sandler (You Don't Mess with the Zohan y I Now Pronounce You Chuck & Larry), Keri Russell (August Rush y Waitress), Guy Pearce (L.A. Confidential y Factory Girl), Russell Brand (Forgetting Sarah Marshall), Richard Griffiths (History Boys y Harry Potterand the Order of the Phoenix), Jonathan Pryce, Courteney Cox ("Friends"), Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess) and Teresa Palmer (Kids in America y Grudge 2). 
A partir de un guión escrito por Matt Lopez (Race to Witch Mountain) y Tim Herlihy (The Wedding Singer y "Saturday Night Live") y de una historia de Matt López surge Más allá de los sueños, la película producida por Andrew Gunn para GunnFilms y por Adam Sandler y Jack Giarraputo para Happy Madison Productions. Adam Shankman, Jennifer Gibgot, Anne Marie Sanderlin y Garrett son los productores ejecutivos. La película es una producción conjunta de Happy Madison Productions, Gunn Films y Offspring Entertainment.

Detrás de las cámaras están el realizador Michael Barrett (You Don't Mess with the Zohan), la diseñadora de vestuarioRita Ryack (Hairspray), la diseñadora de producción Linda DeScenna (The Pacifier ), el editor Tom Costain (You Don't Mess with the Zohan ), el editor Michael Tronick, miembro de la American Cinema Editors (Hairspray y Hannah Montana / Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert) y el compositor Rupert Gregson-Williams (You Don't Mess with the Zohan y I Now Pronounce You Chuck & Larry). 


ContarMás allá de los sueños
Más allá de los sueños fue una oportunidad única para combinar los cuentos clásicos de Disney con la comedia típica de Adam Sandler. A la cabeza del proyecto está el director Adam Shankman, quien llegó al proyecto luego de las exitosas películas que realizó para el estudio como The Pacifier y Bringing Down the House. Este nuevo emprendimiento atrajo a Sandler y Happy MadisonProductions, sobre todo porque Sandler se ha convertido recientemente en padre por primera vez. "Quería hacer una película que mi hijo algún día pudiera ver y que después pudiera mirarme a los ojos", dice. "Leí Más allá de los sueños y me pareció que sería muy divertida para todos".

"Cuando era niño nuestra familia solía ir de paseo por la ruta", continúa Sandler. "Íbamos mucho a Nueva Yorkdesde New Hampshire y parábamos en algún Howard Johnson en el camino. Éramos seis en una habitación y fue el mejor momento de nuestras vidas. Siempre me gustó la idea de un hombre que vive en un hotel y hace eso todos los días".


Skeeter Bronson, empleado de hotel
Sandler interpreta a Skeeter Bronson, encargado de un hotel. "Es un gran trabajador", explica Sandler. "Cuando mi personaje erapequeño, su padre era el dueño del hotel. No era un gran hombre de negocios y tuvo que venderlo, pero hizo un trato con el Sr. Nottingham, el nuevo propietario: que Skeeter podría con el tiempo administrar el hotel. Por lo tanto mi personaje trabajó y trabajó a la espera de que esto sucediera y cuando llega el día tan esperado, le dan el puesto a otra persona".

La que pone esta historia en movimientoes la hermana de Skeeter, Wendy (Courtney Cox), quien le pide a él que cuide a sus dos hijos mientras sale a buscar trabajo. "Soy directora de una escuela que está cerrando", dice Cox. "Entonces salgo a buscar trabajo y la locura comienza". 

Dispuesta a frenar la locura y a ayudar a los niños está Jill, la amiga responsable de Wendy (Keri Russell). "Cuido a los niños durante el día hasta que elpersonaje de Adam termina su turno en el hotel", dice Russell. "De alguna manera termino dentro de estas locas aventuras que Skeeter crea con los niños". 

Estas locas aventuras son los cuentos que Skeeter cuenta para entretener a sus sobrinos a la hora de dormir. Insatisfecho con la selección de libros que tienen, decide crear sus propias historias y les permite a los niños entrar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla
  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla
  • El más allá
  • el mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS