Mas Alla De Los Sueños

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
* Narrativa de planos:
Escena de la película en la que se encuentran en la cocina, annie preparando el desayuno y sus dos hijos, esto muestra un plano general de la situación.
Luego enfocanhacia Annie en un plano medio, y a uno de los hijos en primer plano cuando esta destornillando un artefacto.
Allí hace entrada Chris en plano medio, luego se hace un enfoque a uno de los niños en unprimer plano. Después todos los planos de la escena son primer plano ya que se encuentran sentados en una mesa conversando.
Luego vemos un plano general de Annie mientras habla en la cocina, y allí sevuelve otra vez a primer plano cuando los niños se despiden y Annie se sienta en la mesa.

* Elementos Icónicos:
Un matrimonio, muestra la unión y la alegría que se puede llevar en una relación.Una familia unida entre risas, compresión, atención y paz. Los besos demostración de afecto, abrazos y amor. Luego el dolor de dos perdidas muestran la tempestad de sus vidas, de dos padres que ahoraya no son igual sin sus dos hijos.
Dos ataúd, dos tristezas, soledad, depresión. El cielo tranquilidad, esperanza y paz. Pintura, un arte, imaginación. Flores alegría, esperanza, una nueva vida,una primavera, amor, risas. Lienzo. Desahogo. Fuego símbolo de muerte, de dolor, infierno.
* Luz y Color:
Luz fuerte y brillante: Cambios en la vida y estado de los personajes.

Oscuridadtotal: Momento en el que Annie se encuentra en el infierno, muestra muerte. Tristeza.
Colores difusos y borrosos: Cuando Chris ve a Albert colorido pero borrosa, que muestra que el aun no quiere verque esta muerto.

Colores vivos: Momentos de plenitud y alegría, Chris en su cielo muestra su imaginación y amor por la pintura y convirtió su cielo en un paraíso.

Color rojizo: Dolor intenso porla perdida de sus esposa y pasión por ella.

Un tono gris y blanco que refleja la tristeza y la ausencia de sus hijos y esposa. Planos luminosos y coloridos: Alegría y felicidad.

* Función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla de los sueños "informe"
  • Mas alla de los sueños
  • Mas alla de los sueños
  • Cuestionario Mas Allá De Los Sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • mas alla de los sueños analisis
  • Mas allá de los sueños
  • Reseña de más allá de los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS