MAS ALLA

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
MAS ALLA
“ Oz”
De pronto me sentí cansado, ofuscado, al observar como siempre, aquella miseria en la que me encontraba inmerso. Una situación caótica e indescriptible. El limite de desesperanza quesoporta el hombre. La melancólica imagen; tan aterradora como la muerte misma. El ver a mi esposa repartiendo el último trozo de pan a mis dos pequeños que los devoran desesperados. No obstante,ellos me mira con dulzura, como resignándose a esta situación y se abre mas la herida que me hace sufrir. En ese instante todo se nubla, las imágenes se distorsionan y se esfuman lentamente como unremolino que se lleva mi vista y me deja en penumbras.

Abro mis ojos y aterrado descubro una oscuridad absoluta. La falta de aire me hace reaccionar. Lucho por inhalar profundo pero no puedo. Recostadoboca arriba, intento en vano mover mis brazos y pernas. Una mezcla de polvo y sudor viscoso me cubre por completo. El calor intenso casi insoportable esta a punto de hervir mi piel. El cansancioagotador termina por vencerme. Mi mente desvaría y mi cuerpo inmóvil yace en aquel espacio espectral. A lo lejos se escuchan quejidos siniestros como espectros que vagan en las pesadillas mas horribles.Sonidos macabros que a crecentan mis desesperación ya casi incontrolable. A mi mente corrompida por el calor y el extraño dolor que se ejerce el adormecimiento de las extremidades, llegó unpensamiento extraño. Sentía estar muerto o muy cerca por lo menos. Siempre he creído que al morir cada quien tiene un infierno diferente y estaba seguro tener el propio.

Luche por respirar y me estremecíintentando tomar hasta la ultima partícula oxigeno existente. La falta de aire hizo perder el conocimiento nuevamente y tuve una visión borrosa que poco a poco se fue aclarando. Mis amigos Jacinto yRodrigo, corren sobre las vías del tren, es el tren carguero que va para Laredo. La esperanza de salir de nuestra miseria; el cambiar el destino de nuestros hijos. Mis amigos han abierto un vagón y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • El Mas Alla
  • mas alla
  • El mas alla
  • Mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS