Mas allá del bien y el mal

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
-------------------------------------------------

Nietzsche y los aspectos de la moral
A partir del libro más allá del bien y el mal que nos muestra aspectos importantes de la moral visto endiferentes aspectos por el filósofo Nietzsche observo la deshonestidad e ignorancia de filosofía y política a través del tiempo. Nietzsche demuestra que existen contradicciones entre la filosofía lapolítica, el efecto, la causa, el espíritu, la religión,y la política.
La voluntad de verdad (Cfr. más allá de bien y del mal, 3) en los filósofos según Nietzsche es una voluntad desinteresada, que solobusca poder expresar algo que no es en realidad, una verdad sino una fe de los que estos mismos creen que es cierta dando el indicio para ser abogados de sus deshonestas verdades a lo cual le danjustificación más adelante estando dispuestos a utilizar cualquier medio para dar a conocer y justificar sus razonamientos o respuestas a sus verdades o la fe que tienen en algo, dándose como respuestaNietzsche una esperanza de llegada a nuevos filósofos que tengan gustos nuevos y diferentes que busquen un nuevo horizonte opuesto a los que se ha tenido hasta el momento.
La falsedad del juicio nospuede decir mucho del nuevo camino a seguir, del nuevo horizonte de filósofos que espera Nietzsche en donde estas verdades que no pudiesen ser verdades nos da la partida de error de los filósofos queaun tienen fe en estas mismas, pero nos da la contradicción de los filósofos que al esperar un juicio cierto solo dicen lo mismo y solo se debe esperar de este una ayuda a favorecer y conservar lavida y la evolución de la especie.
Es importante hacer énfasis en la perspectiva de Nietzsche frente a las verdades y la moral en donde el origen de las preguntas metafísicas debe dar respuesta a quémoral tiende el filósofo que se ha preguntado a qué honestidad y propiedad tiene la verdad que ha sido postulada de esta forma hallaremos la respuesta frente a la moral del sujeto y como se deja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mas alla del bien y del mal
  • Más allá del bien y del mal
  • Mas alla del bien y del mal
  • Mas alla del bien y el mal
  • Mas Allá Del Bien Y El Mal
  • mas alla de bien y del mal
  • Más allá del bien y del mal
  • mas allá del bien y del mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS