Mas Carta

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
ELLA Y EL FINAL

Termino de cenar y cojo mi celular con gran intriga para saber de quién era ese número desconocido. Mis intentos se veían opacados, olvidé que en mi cuarto no hay señal. Subo altercer piso, a la lavandería, y llamo, me contesta un tipo, le digo que había recibido una llamada suya en la tarde y me dice que le pase con una tal Katty, le respondo con un: “número equivocado”.Bajo desilusionado dirigiéndome a mi habitación. Abro el facebook y veo que tenía una nueva solicitud de amigos, me doy con la colosal sorpresa que era ella: Melanie. Mi corazón se me salía del pecho,mis pupilas permanecían dilatadas, mi respiración se entrecortaba. Luego de reponerme, acepto la solicitud, en seguida, Melanie me escribe. Sin saber qué hacer, cierro la web y finalizo mi resumen deética. Respiro honda y profundamente y abro la web de nuevo.
-¿Quién eres? ¿Tú me mandaste la carta?
-Aja –escupiendo palabras- estábamos en el británico de SJL con un profe gordito, no sé si teacuerdes.
-¿Por qué la necesidad de mandarme eso?
No sabía que responderle, sentía un desagrado abismal por parte de ella.
-Simplemente para no perder contacto, pero si no te agradó, disculpa, fue pues.-Es que es muy raro que me des eso, es la primera vez que escucho que alguien para no perder la comunicación envía una carta.
Era cierto, nadie hace eso en estos tiempos, pero no me quedaba deotra. Influenciado con las innumerables novelas que leí, decidí hacerlo. Pensé en realidad que si contestaba, me iba a responder amablemente y siguiéndome el puto juego, pero no pensé que me responderíatan fría, tan indiferente, tan desagradada. Continuando con la conversación casual, escribí risas y un “pucha…”
-¿Te puedo preguntar algo?
-Dímelo.
-¿Por qué necesariamente me tuviste que dar eso yen horas de clase? –al ver que no habían respuestas escritas- ¿Me respondes?
-Ah, bueno, se me ocurrió –Esa pregunta estaba realmente demás, lo mejor era seguir conversando acerca de nosotros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE CARTAS MAS COMUNES
  • Carta De Jamaica Y Mas
  • La carta mas tristee
  • Carta a la creatividad y más de creatividad
  • MAS EJEMPLOS DE CARTAS DE AVAL MORAL
  • cartas y mas
  • ACTIVIDAD DE 6 CARTAS CON LOS 3 ESTILOS MÁS UTILIZADOS
  • Cartas Comerciales Y Mas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS