mas de 300 usos del aceite de coco

Páginas: 24 (5866 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Más de 300 usos del Aceite de Coco
Actualidad, Belleza, Cocina, Salud, Sociedad
por admin@aceitedecoco.org
En esta web hemos recopilado en numerosas ocasiones listas que incluyen los beneficios del Aceite de Coco para la salud, e incluso hemos recopilado listas de artículos de investigación médica sobre el uso del Aceite de Coco para tratar diversas enfermedades. Sin embargo, tenemos quereconocer que la compilación más completa que existe es la que ha realizado Jennifer, la “Madre Híbrida Rasta” en su blog Hibrid Rasta Mama. Jennifer ha conseguido compilar una lista de 333 usos distintos del Aceite de Coco que personalmente ha investigado, según escribe, uno a uno.
La lista empezó hace ya algún tiempo con 80 usos, aumentó a 150 y casi de inmediato a 160. Ahora, la lista cuenta yacon 333 usos posibles investigados del Aceite de Coco y creemos que ha llegado el momento de traducirla para que más personas puedan compartirla y conocer de primera mano los beneficios de este magnífico producto.
Jennifer comienza su artículo explicando que la lista de usos del Aceite de Coco no debe ser tomada como consejo médico y, en cualquier caso, debe consultarse siempre a un médicoprofesional de confianza para tratar cualquier dolencia o enfermedad. También explica que si bien ha invesitado exhaustivamente cada uso incluido en la lista, existen un puñado de aplicaciones que ha incluido que provienen de experiencias personales recopiladas en los foros de salud y bienestera y no de investigación documentada
.
Esta es la lista de los 333 usos del Aceite de Coco:
El aceite de cocopara la Salud General y Bienestar
1. Supresor del apetito – la grasa en el aceite de coco desencadena la liberación de la hormona colecistoquinina lo que ralentiza el movimiento del alimento a través del tracto digestivo. Es el último nutriente en ser digerido digeridos y salir del estómago, proporcionando una sensación de satisfacción duradera después de comer.
2. Lactancia materna – para lasmadres lactantes, consumir un mínimo de 3 ½ cucharadas de aceite de coco todos los días va a enriquecer y aumentar la producción de leche.
3. Huesos y Dientes – el Aceite de Coco ayuda en la absorción del calcio y del magnesio y por tanto conduce a un mejor desarrollo de los huesos y dientes.
4. Digestión – las grasas saturadas presentes en el Aceite de Coco ayudan a controlas los parásitos yhongos que causan indigestión y otros problemas relacionados con la digestión, como el síndrome del intestino irritable.  La grasa en el aceite de coco también ayuda en la absorción de vitaminas, minerales y aminoácidos, haciéndote más sano en general.
5. Incremento Energético - el Aceite de Coco aumenta la energía y la resistencia por lo que es un gran complemento para los atletas, así comoaquellos que necesitan una rápida recuperación del esfuerzo.
6. Ejercicio - el Aceite de Coco se ha comprobado que estimula el metabolismo, mejora la función tiroidea y aumentan los niveles de energía, todo lo cual ayuda a disminuir la grasa no deseada y aumentar el músculo.
7. Mejora la secreción de insulina y la utilización de glucosa en la sangre lo que es ideal tanto para los diabéticos y nodiabéticos que quieren estabilizar su azúcar en la sangre antes de abordar otros problemas de salud.
8. Función Pulmonar – aumenta la fluidez de las membranas celulares.
9. Embarazo – Ayuda a prevenir la diabetes gestacional, ayuda a la función renal, mantiene bajo control la enfermedad de la mañana, y protege a la futura madre de una gran cantidad de amenazas potenciales de infecciones, del mismomodo que aumenta su inmunidad, que es naturalmente más débil durante el embarazo.
10. Evita la oxidación de los ácidos grasos
11. Tono de piel – promueve un tono de piel más firme con menos flacidez.
12. Cura contra el Estrés - Aliviar la fatiga mental mediante la aplicación de aceite de coco en la cabeza en un movimiento circular y un suave masaje. El aroma natural de coco es extremadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usos del Aceite de Coco
  • EL ACEITE DE COCO
  • Aceite de coco
  • ACEITE DE COCO
  • El aceite de coco
  • aceite de coco
  • Qué es el aceite de coco
  • Aceite de coco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS