mas descriptivo

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Autobiografía, Basada En Hábitos Alimenticios.




Teoría De La Comunicación Digital





Daniel Alejandro Carvajal Fonseca




Docente: Fernando Santacruz Howard



UNIVERSIDADAUTÓNOMA DE OCCIDENTE
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
SANTIAGO DE CALI JULIO 2014
En este texto tratare de conectar pasajes de mi vida y experiencias familiares y deamistades con los hábitos de comida que se manejaban en otros tiempos menos globalizados, y cuando las cosas no eran prefabricadas.
Por ejemplo el portero de mi condominio, Mosquera, la otra noche meplaticaba sobre cómo eran las cosas en sus tiempos, el es un adulto aproximada de 35 años o más. Cuando él era más joven me contaba que el desayuno de el constaba de masitas (una mescla de harina,huevos, agua, azúcar y sal) huevo y chocolate con queso. Mi Padre me comento que su madre, ósea mi abuela, en ese tiempo no eran de clase alta, por ende sus desayunos eran de la clase obrera. Porconsiguiente era un desayuno pobre, solo era cálao (tostadas) y agua café. Un sábado de pronto la cosa cambiaba era caldito de costilla y en ocasiones perico.
Por otro lado mi abuela me dijo que cuandoella era pequeña y vivía en el campo, sus desayunos eran completamente orgánicos, prácticamente todo lo hacían en casa, para hacer sus arepas ella compilaba el maíz lo cocinaban, y finalmente hacían lasmasas para las arepas las asaban y se las daban con carne “chuteada” que era aliñada con puro tomate y cebolla. El propio maíz lo cultivan ellos mismo, pocas cosas tenían que salir a mercar, porquela mayoría de las cosas las tenían en la casa. Aparte de la carne y la arepa el desayuno iba acompañado con cacao (chocolate). Su almuerzo era también carne sudada con agua café (el agua café era soloagua con poco café y mucha azúcar para que rindiera). Su almuerzo constaba de carne sudada y agua panela con limón. Y finalmente su comida era de frijoles, chicharon, arepa y agua café.
Yo por mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Descriptivo
  • Mas descriptivo
  • Mas Descriptivo
  • ­Más Descriptivo
  • mas descriptivo
  • Mas descriptivo
  • Más descriptivo
  • Mas Descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS