Mas descriptivo

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
1
Las solicitudes de universidad deberían ser hechas anónimas para prevenir cualquier discriminación contra estudiantes de minoría étnica, el consejo de financiar de universidad de Inglaterra dijohoy.

El análisis de figuras publicadas en 2002 revela que estudiantes paquistaníes son dos porcentajes menos probablemente para ser ofrecido un lugar en la universidad comparada con sus paresblancos.
Aspirantes de minoría étnicos también tienen una posibilidad considerablemente inferior de recibir una oferta aplicando para estudiar la ley comparada con sus pares blancos. Estudiantes negrosafricanos que aplican a nuevas universidades son 13 porcentajes menos probablemente para conseguir un lugar que sus pares blancos.
-------------------------------------------------
La investigaciónde 2002 de original, un estudio del uso del 1000 estudiante por Tariq Modood de Universidad de Bristol y Michael Shiner de la Escuela de Londres de Economía, encontró que estudiantes de minoría étnicos- a excepción de estudiantes chinos - estaban siendo distinguidos en particular por universidades de la elite. Esto causó una fila nacional y Hefce ministros prometidos en ellos el tiempo que estotomaría el paso insólito de investigar de nuevo la información.
2
Creemos en la igualdad sexual, sobre todo los jóvenes, pero la nueva investigación muestran que nada mucho se ha cambiado en laescuela o en el trabajo - los muchachos todavía prefieren estudiar lenguas de muchachas y Matemáticas. ¿Campañas de gobierno como ' Qué parada? ‘no hacen un impacto tampoco.
Un estudio organizado por elEOC (la Comisión de Oportunidades Igual) muestra que la mayor parte de niños todavía escogen la escuela sujeta y construir sus futuras carreras sobre modelos muy tradicionales.
Los hombres confrecuencia optan por carreras de alta potencia en la Arquitectura, Calculando y la Policía mientras las mujeres se concentran más en empleos más abajo pagados.
Hay signos de optimismo, sin embargo, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Descriptivo
  • Mas descriptivo
  • Mas Descriptivo
  • ­Más Descriptivo
  • Mas Descriptivo
  • Mas descriptivo
  • Más descriptivo
  • Mas Descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS