Mas face y menos book

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Me llamo Alberto Zamaniego, estudio el 4.- semestre de la licenciatura en ciencias de la comunicación y esta es mi opinión.
LAS REDES SOCIALES son estructuras compuestas por grupos de personas, lascuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos la cual aunado con el término “Social media” crearon unaforma de comunicación, que para muchos, ha revolucionado el mundo. Pero hoy hablaremos de una en específico: FACEBOOK.
Al escuchar la palabra RED SOCIAL inmediatamente la relacionamos con Facebook yno es para menos, ya que lo que ha alcanzado esta “pagina” eran poco probables para casi todo el mundo, excepto para su creador Mark Zuckerberg, un genio incomprendido de la Universidad de Harvardque inicio este sitio como una pequeña red de interacción entre los estudiantes de dicha universidad.
Si siguen creyendo que esta página no es nada más que un jueguito en internet, aquí les van unoscuantos datos que posiblemente los hagan cambiar de opinión: Facebook tiene más de 500 millones de usuarios activos, lo cual en términos estadísticos, lo posicionaría como el tercer país más grande delmundo, superando la población de casi todos los países excepto India y China, por ahora. En una sumatoria, los usuarios activos en esta red social, gastan más de 700 mil millones de minutos enFacebook al mes, ósea que el 50% de los usuarios están activos a cualquier hora del día, dato que a cualquier madre de familia le preocuparía. La página se encuentra disponible en 73 idiomas distintos yabarca todos los países del planeta tierra, ya que técnicamente cualquier persona que tenga correo electrónico puede crear una cuenta. 26.22% de la población del mundo es actualmente usuario de Facebook,lo que nos habla de una plataforma perfecta para la mercadotecnia y la publicidad ya que, no solo atrae clientes sino que hace que estos participen entre sí, comenten sobre su producto, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menos face y mas book
  • face book
  • -Face +Book
  • Adiccion al face book
  • Mas O Menos
  • Por qué mas es menos
  • Menos es mas
  • más qué menos qué

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS