mas mas

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, Thomas lo único que logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la Caja llega a sudestino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos varones).

El Glade (el Claro en España, el Área en Hispanoamérica) es un espacio abierto cercado por muros gigantescos llenosde vegetación. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separan del laberinto que losrodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: al día siguiente de la llegada de Thomasllega una chica, la primera enviada al Glade, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretosguardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá.

Personajes[editar]
Thomas: el protagonista principal de la historia. Es un chico adolescente,despierta en la Caja sin memorias de su vida pasada. Luego de su llegada muchos acontecimientos extraños comienzan a suceder, sintiéndose responsable por la mayoría de ellos. No tolera a Gally. En elArea Thomas se convierte en amigo cercano de Chuck, Alby, Newt y Minho.
Teresa: es la única chica en toda el área y la última persona en ser enviada a través de la Caja. Ella desencadenará una seriede sucesos extraños. Ella y Thomas tienen un don que los hace diferentes. Traiciona a Thomas para ayudar a CRUEL
Alby: es el líder y uno de los chicos mayores del Área, chico de piel oscura, pelocorto y carácter fuerte. Fue el primero en llegar en la caja, pasó un mes él solo en el Área.
Chuck: el mejor amigo de Thomas en el Área. Era el habitante más nuevo hasta que Thomas llegó.
Minho: el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • Mas o mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS