Mas Palabras

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Más palabras, más mundos: reflexiones en torno al <> y a la geografía social
Chris Philo

Resumen
En el contexto de las prácticas y debates en torno a las nuevas geografíaculturales, hay una valoración del “giro cultural” desde 1991. La principal intención discutir la >>des-materialización>> y la >>de-socialización>> de la geografía humana. La nueva geografía cultural amenazaacarrear a la disciplina.
Introducción: La propuesta inicial y el > en geografía humana
1991. – grupo de Estudio de Geografía Cultural y Social Británica que tenía como documentocentral de discusión (de-limitando la geografía humana.) Como propulsores de la cambio en la geografía.
Autor realiza reflexiones sobre los cambios que han venido sucediéndose en la investigación y losdebates geográficos y que , de una forma u otra, se han ido vinculando tanto como la >>nueva geografía cultural > como con el denominado Giro cultural> de nuestra disciplina.
El autor ofrece algunasreflexiones , hace preguntas mas que emitir juicios definitivos. De esa manera se encuentra más cercano a aquellos otros geógrafos humanos de todo tipo que ahora están mezclando lo conceptual con losustantivo.
La iniciativa que emergió de las reflexiones del comité del Grupo de Estudios, reconocio que sus miembros estaban comenzado a pensar de maneras muy diferentes los mismos objetos acerca y <> como de <>.
Todos los objetos <> pueden alcanzar una posición mas preeminente en los estudios referidos al conjunto de la ciencia geográfica. Se deben considerar todas las formas de los objetosque podrían ser interpretados como constitutivos de la cultura <> de la vida humana, como también los sistemas de significados , tanto los colectivos como los individuales.
Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas que palabras
  • Mas Que Palabras
  • Las Palabras Y Algo Mas
  • Glosario Más De 100 Palabras
  • El marketing mas que una palabra
  • La Juventud Es Mas Que Una paLabra
  • Cuento Con Mas De 90 Palabras
  • Gratitud más allá de una palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS