MAS PREGUNTAS SAM

Páginas: 52 (12757 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Usted es responsable de la red de la empresa y proporcionar apoyo técnico para su empresa. Hay 1,000 clientes ligeros en su red. Todo el software se accede es manejado por un sistema de inventario automatizado de los clientes ligeros. En la actualidad recibe una orden de la dirección de la empresa, se le asigna una tarea para asegurarse de que la información del inventario Microsoft Office estáactualizada. ¿Qué acciones debe llevar a cabo para asegurarse de esto?
A. Para asegurarse de esto, el sistema de inventario se debe configurar para que elimine automáticamente ejemplo sin usar expedientes cada 90 días.
B. Para asegurarse de esto, un sistema de inventario de hardware se debe instalar y utilizar Microsoft License Advisor Producto (MPLA) se debe utilizar.
C. Para asegurarse deesto, el sistema de inventario se debe configurar para que elimine automáticamente registros de instancia cuando los usuarios cierran la sesión los clientes ligeros.
D. Para asegurarse de esto, un servidor de Servicios de Terminal Server Licensing debe instalar y Asesor de licencias de productos Microsoft (MPLA) se debe utilizar.
Respuesta: A *
Usted es responsable de la red de la empresa yproporcionar apoyo técnico para su empresa. Usted está a cargo de ofrecer un servicio para un cliente. Este cliente tiene una herramienta de inventario de software. Actualmente el cliente quiere mejorar el reconocimiento aplicación de una herramienta de inventario de software. Dado que usted es el apoyo técnico, el cliente le pide que medir el desempeño de la función de reconocimiento de la aplicación. Enlas métricas de abajo, ¿cuál debería usar?
A. Usted debe optar por utilizar las compras de software en comparación con las solicitudes de software
B. Usted debe optar por utilizar las compras de software de proveedores autorizados
C. Usted debe optar por utilizar las solicitudes de software en comparación con las instalaciones de software
D. Usted debe optar por utilizar los ejecutables desoftware desconocidas en el medio ambiente
Repuesta: D *
Usted es responsable de la red de la empresa y proporcionar apoyo técnico para su empresa. Usted está a cargo de ofrecer un servicio para un cliente llamado Loxgo. El proceso de retiro de software y hardware ha sido gestionado por usted para Loxgo. Loxgo no tiene Microsoft Software Assurance. Luego, en Loxgo, computadoras de escritorio conWindows preinstalado serán retirados y las computadoras de escritorio con el hardware de más de tres años serán retirados. Además, las computadoras de escritorio con todas las licencias de Microsoft Office adquiridos con un contrato de licencia por volumen también serán retirados. Dado que usted es el apoyo técnico, se le pedirá que encontrar una solución para reutilizar licencias. ¿Qué solución sedebe elegir para reutilizar licencias?
A. La solución de la reutilización de todas las licencias para Office debe ser seleccionado.
B. La solución de la reutilización de todas las licencias para Windows debe estar seleccionado.
C. La solución de la compra de Software Assurance y la reutilización de todas las licencias se debe seleccionar.
D. La solución de la compra de Software Assurance debe serseleccionado.
E. La solución de la reutilización de ninguna de las licencias debe ser seleccionado.
Respuesta: A*

Usted es responsable de la red de la empresa y proporcionar apoyo técnico para su empresa. De acuerdo con un informe de su inventario de software, se puede confirmar que varios software no aprobado se han instalado en los ordenadores de los empleados. Ahora usted tiene una orden de laCIO, según sus necesidades, un proceso debe ser implementado para evitar que el software sea instalado por los empleados. Así pues, en el proceso, lo que se debe incluir?
A. En el proceso, la petición de un administrador de TI modificar los objetos de directiva de grupo (GPO) deben ser incluidos.
B. En el proceso, se genera un informe asesor licencia y en contacto con la Business Software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Y Mas Preguntas
  • aportaciones de pitagoras de samos y otro mas
  • fundamentos legales No me pregunten mas
  • Más preguntas que respuestas
  • Las Preguntas Mas Frecuentes De Marketing
  • Auge Las Preguntas Mas Frecuentes
  • Preguntas más frecuentes mun
  • Preguntas mas comunes en la quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS