mas que la disciplina la distracción

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
PORQUE LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES
MÁS QUE LA DISCIPLINA LA DISTRACCIÓN

Colombia es un país lleno de ventajas.La cultura nuestra ha hecho relevantes acontecimientos de ideas de pobreza, vemoscomo la disciplina tarde o temprano vencerá la Inteligencia.
Es más una distracción, puesto que la incubación de industria se acabó, se nos perdió la paciencia, pues la especulación permitió serpersuasiva.
Si sabemos que nos falta disciplina por que no somos disciplinados, sencillamente porque no queremos, porque no lo deseamos, nos condicionamos a ser pobres. No trabajamos para desaparecer lapobreza, por ello, dejar como herencia la tranquilidad y estabilidad antes que riquezas, es así, como el invertir en bienestar y formación es el camino a cambiar de mentalidad.
Los Colombianos tenemosmentalidad de Pobres… es verdad, pues cada cual piensa en su interés y no piensa como sociedad colectiva. Somos individualistas, buscamos nuestro bien común y no colectivo, eso nos induce a notenernos confianza para que exista un solo propósito, mentalidad diferente a la que tenemos, puesto que la unión hace la fuerza.
Colombia tendrá futuro cuando entendamos que nuestro país es demasiadogrande en todas las áreas que podemos observar a su rededor, cuando cambiemos de mentalidad, y como sociedad estén a la altura del país que Dios y la vida nosdio.

La Disciplina es la capacidad deactuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. Exige un orden y unos lineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados, soportando las molestias que esto ocasiona. Laprincipal necesidad para adquirir este valor es la Auto exigencia; es decir, la capacidad de pedirnos a nosotros mismos un esfuerzo "extra" para ir haciendo las cosas de la mejor manera. El que sesabe exigir a sí mismo se hace comprensivo con los demás y aprende a Trabajar y a darle sentido a todo lo que hace. La disciplina es indispensable para que optemos con persistencia por el mejor de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distraccion, atencion y disciplina
  • El deporte y sus mas disciplinas
  • El Turismo Más Que Una Disciplina Un Campo De Estudio
  • Distraccion
  • Distracciones
  • La distraccion
  • Contabilidad y mas disciplinas
  • PAZ O DISTRACCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS