Mas que nada poesía y otros pensares

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Ultima Introspección
Triste realidad de la que me he despojado, varias cicatrices que espero hayan sanado, anhelo no estar en situaciones similares, ¿y por que?, pues tal vez sea solo un cobarde,un ser sin sentido vagando perdido sin encontrar ya razón, ¿Qué si hay dolor?, pues si, pero a la larga se olvida. Sigo en sudor empapado y se contrae mi retina. Ya no hay rutina mamá, olvido esosproblemas, escapo sin rumbo, ahora se izaron las velas, con alcohol en las venas, fumo, floto y respiro. Dos horas pasan, bajo y me doy por perdido.
-Pero, ¿Por qué?, ¿Qué haz hecho?
-Diablos, hazvuelto de nuevo. Tú nunca entiendes mi drama, contigo soy prisionero.
-Prisionero tu dices, el vicio te encarcela. Pordiosero pareces pero sientes que vuelas. Hijo, no haz aprendido, eres un chicle en susuela.
-¿En su suela?, ¿en su suela? ¿Ahora de que hablas?, ¡fumo por que quiero y tomo por que me encanta!, el vino, el tabaco, coca o marihuana…
-Ja ja, ¿Qué ya no te acuerdas?, empezaste con esodesde que te dejo esa mañana. A partir de ese día no hay noche en que no te desvelas, vas lleno de canas y como niño aun suenas.
-Sueñas con eso, de ella ya no recuerdo. Fue un amor de verano perouna prisión en invierno. Total infierno, el sexo ya no era amor, los besos mas fríos que el congelador.
-Si claro, eres un gran timador, ¿te quieres engañar?, vaya que gran soñador. Tienes humor,amigo, eso ni quien lo niegue, crees que podrás escapar cuando a las drogas te entregues.
-No entiendes, hermano, tengo razones de peso, la vida me sonríe cuando con su pie tropiezo. Mujeres, familia,amigos perdidos, ahora la cuerda de salto se convirtió en mi látigo.
-Pues que sufrido, ¿verdad?, toma el cañón y apunta, presiona el gatillo, ahora si hasta nunca. Recibe en la nuca eso que tantoanhelas, no dejes notas, nadie te traerá velas.
Tome aquel arma, mientras mí otro yo espera. Mira con firmeza y a la vez con cautela. Secuelas de recuerdos desde que iba a la escuela, lagrimas brotan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo y nada mas
  • Nada mas
  • nada mas
  • nada mas
  • nada mas
  • nada mas ni nada menos
  • Algo Nada Mas
  • nada mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS