MAS QUE UN SUEÑO

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Memorias De Un Ingeniero Este argumento es muy interesante ya que nos muestra la importancia de cómo se debe laborar, brindándonos vocabulario y mucho conocimiento acerca del funcionamiento y elpapel que cumple cada persona en la corporación. También nos enseña cada una de las fases que debemos tener en cuenta para lograr el progreso de una empresa, trabajando unidos, lo que tiene que ver muchocon nuestra carrera.
El libro nos demuestra que debemos ser personas de bien, conviviendo con los demás y cuidando todo nuestro entorno, para llegar a ser buenos profesionales llenos de conocimientoy humildad pura, logrando así los objetivos es reconocer y aplicar cada una de las situaciones planteadas a nivel personal para implementarlas a beneficio nuestro.
Trata de las diferentes historiaspor las que ha vivido un ingeniero.
El trabajo duro y el esfuerzo en que se debe empeñar para lograr ser útil, la forma para ordenar un buen organismo de trabajo y el personal que se requiere, Elpapel que cumplen todos los funcionarios en la empresa. Nos enseña la forma como debemos manejar cada uno de los pasos por los que debe pasar un proyecto referente a un producto. Y sobre todo se debetrabajar en grupo y con amor a lo que se hace.
También critica desde su punto de vista la forma de ser de las personas que conviven y que trabajan con él, lo que nos demuestra que debemos ser sociablespara poder permanecer unidos y ser buenas personas llenas de valores y principios morales, brindando conocimiento y ayuda a la humanidad.
EL CUAL Trata de las diferentes historias por las que havivido un ingeniero.
El trabajo duro y el esfuerzo en que se debe empeñar para lograr ser útil, la forma para ordenar un buen organismo de trabajo y el personal que se requiere, El papel que cumplentodos los funcionarios en la empresa. Nos enseña la forma como debemos manejar cada uno de los pasos por los que debe pasar un proyecto referente a un producto. Y sobre todo se debe trabajar en grupo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño mas
  • Un sueño mas ...
  • Reseña de más allá de los sueños
  • mas alla de los sueños
  • Pelicula Mas Alla De Los Sueños
  • Mas Aya De Los Sueños
  • Mas ala de loss sueños
  • mas alla del los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS