Mas Que Un Vendedor Farmaceutico

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Más que un vendedor
Nuestros clientes farmacéuticos paulatinamente han dejado de ser las personas que simplemente venden medicamentos que el médico receta; su papel como profesionales sanitarios haadquirido mayor relevancia.

En este sentido, una capacitación constante sobre información de los productos que les surtimos es fundamental para ayudar a nuestro cliente farmacéutico a obtenermayores logros, además de ser capaces de brindar un servicio más completo y de calidad.

Nuestra función más que de vendedor “levanta pedidos”, debe evolucionar hasta convertirnos en Asesores de laIndustria Farmacéutica. Un aprendizaje continuo en el desempeño de nuestras labores, así como brindar asesoría adicional a nuestros clientes sobre los productos que ofrecemos son elementos muyimportantes.

Cada día la competencia es mayor y de mejor calidad, esto nos lleva a reflexionar sobre los compromisos que necesitamos adquirir y considerar los objetivos a cumplir, todos ellos dirigidos aposeer una mayor profesionalización y especialización. Y es que ¿cuál es nuestra misión como distribuidores farmacéuticos?, ésta es, sin duda, suministrar medicamentos, así como otros productos
yservicios para el cuidado de la salud.

Como tal, un servicio farmacéutico amplio comprende el compromiso de asegurar la buena salud y evitar enfermedades dentro de la población.

A partir de esto, esimportante ponernos en marcha en algunos aspectos como:

1. Estar en continuo aprendizaje sobre el uso del vocabulario más adecuado para referirse a las medicinas, a los clientes y lo relacionado conla venta. Esto significa aprender a usar los términos técnicos, médicos y específicos de farmacia, para lo cual se necesita estar actualizado sobre las últimas disposiciones, reglas y asuntosrelacionados con este ámbito.

2. Es muy importante cuidar la imagen, es decir, la postura dentro de la farmacia, ante nuestros clientes en sus oficinas y nuestra apariencia física. Esto ayuda mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de Ventas de un vendedor Farmaceutico
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS