mas y mas de estto
Estaba parada frente a él, en ropa interior, con tacones y con la cadena que él me había regalado esta mañana. Me tomé una mirada para ver el reloj frente a mí, 01:30 de la madrugada. Harry se agachó frente a mí y me sorprendió tomando de mis talones pararetirar con ciudado mis tacones plateados, cuando estába sobre mis pies el miró desde abajo y se tomó el trabajo de retirar sus par de zapatos italianos negros, mientras trabajaba en los cordones y calcetines, otra vez mi mirada se sentó en sus musculos en la espalda, sin duda se notaba que pasaba más de tres horas diarias en el gimnacio.
Harry volvió a mí tirando sus zapatos a un lado. Tomó mirostro con sus manos y sus labios me tocaron dulcemente la frente.
-Te amo...-Susurró viendo a mis ojos, yo sonreí y me lo besé en la boca, sintiendo otra vez su suaves y carnosos labios en los míos.
Harry me tomó fuertemente de la cintura y comenzó a caminar hacia delante, de manera que tube que hacerlo yó hacia atrás, hasta que la parte tracera de mis rodillas tocaron la cama trás de mí.Harry comenzó a besarme duro mientras sentí la cremayera de su pantalón abrirse, sin dejar de besarlo, lo tomé de su nuca tirando de él hacia mí, para hacer el beso aún más profundo, él soltó un gemido en respuesta que hizo que mis piernas temblaran al oirlo, e instantaneamente me dejé caer en la cama trás de mí, mientras el se deshacia de sus pantalones y salía de ellos, para venir sobre mí. Susrodillas quedaron a los costados de mis caderas, y se inclinó para besar mi estómago acompañada de su esperta lengua. Incliné mi cabeza hacia atrás tirando de su cabello, y sentí una risa ahogada de su parte. Cuando dejé se sentír sus besos alcé mi cabeza y me encontré con su mirada, estába estudiandome desde lejos, con una sonrisa de lado. Luego volvió a mí, besando como antes, desde mi cuello hastami mandíbula, y una vez en mi oído susurró:
-Eres perfecta cariño...
Reí tontamente y el fué directo a mis labios, atrapandome en un caliente y desesperado beso, se alejó tirando de mi labio inferior juguetonamente y sentí sus brazos trás mi espalda, lo que hiso que me pegara más a su cuerpo, pero sus manos estában en otra cosa, mi brasier. Lo miré mientras mis mejillas se enrojecian ahorasi en su punto máximo. Luego de un click, lo levantó y lo sacó por mis brazos, tirándolo hacia un lado de la cama. No me atreví a mirar a los ojos, tenía demasiado verguenza, así que me concentré en su boca. Se acercó dando un beso en mi mejilla, y luego mi respiración comenzó a acelerarce cuando sus besos húmedos fueron dejándo rastro en mi hasta llegar a mis pechos. Lo sentí gruñir mientras...
Regístrate para leer el documento completo.