masa danesa

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
PAN DANES (wienerbrod)
Se conoce ya en el año 1700 que era una preparación de un tipo de pan en capas, que consistía principalmente de agua, harina y margarina.
Pero cuando empezaron a utilizaruna pasta de base, que contiene tanto el azúcar y la levadura, y la mantequilla o margarina laminada, para un wienerbrod danés esté es desconocido.
Muchos profesionales dicen, sin embargo, lasiguiente historia sobre el origen de la pastelería danesa.
En la segunda mitad de la década de 1800, los panaderos daneses recibían su pago sólo en la forma de alojamiento y comida, en donde trabajaban 7días a la semana.
Fueron ellos que muy desconformes exigieron un salario adecuado, y un día libre por semana.
Sin embargo las negociaciones entre panaderos y oficiales de panaderos, fue un puntomuerto, entonces los jornaleros panaderos en particular de Zelanda decidieron atacar.
Mientras tanto Masters de Baker intentó mantener las panaderías iniciadas y debió contratar a desempleados de Vienadebido a la importación de un gran número de productos de panadería. Estos funcionarios de Viena, trajeron una receta y método en un pan de levadura dulce con mantequilla envuelto, enrollado ydoblado varias veces, como hojaldre.
Cuando los jornaleros daneses y maestros acordaron finalmente en los salarios y condiciones de trabajo, y en donde los jornaleros de Viena habían ido a su casa. Losclientes se interesaron por el nuevo tipo de pan y productos de panadería. Entonces los asistentes tuvieron que aprender la "nueva" técnica y el tipo de pan.
Eso es probablemente el tipo de pan llamadowienerbrod. Wienerbrod por lo tanto probablemente es de la segunda mitad de la década de 1800.
Hoy en día, wienerbrod ha experimentado una gran mejora y desarrollo en relación con el productooriginal de 1800.
Masters Baker ha conseguido hacer wienerbrod famoso en casi todo el mundo, el wienerbrod genuino es reconocido por su frescura, buen gusto y alta calidad.
En todos los países de habla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ficha tecnica masa danesa
  • Arquitectos Daneses
  • Migraciones danesas a la Argentina
  • Panes Dulces Y Daneses
  • mas mas mas mas
  • El mas mas
  • Mas y mas
  • mas y mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS