Masa

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Que caramba? Mi celular esta dañado Ismael. No me salen los otros mensajes contigo. Siempre que las solteras se reúnen, hablan del mismo tema: “¡no quedan hombres buenos!”, Unas dicen: “todos losbuenos partidos ya están casados o son gay” y otra aseguran: “hoy día los hombres solo quieren llevarte a la cama”. Pero la realidad es que sí existen hombres buenos, ¡verdaderos príncipes!, pues todasconocemos mujeres que están con hombres que las tratan como princesas.

El problema radica en que muchas no saben elegir a un buen partido porque desconocen la cualidades que realmente hacen a ungran hombre. Te voy a revelar las tres cualidades que llenan el perfil de un Príncipe Azul:

1. Es seguro de sí mismo. Un hombre seguro confía en ti, te permite crecer y no se siente intimidado portus éxitos. Mientras que un hombre inseguro es celoso y tratará de controlarte: desde decirte qué ropa ponerte y cómo comportarte, hasta tratar de alejarte de tus amigos. Un hombre seguro de sí mismono forma un conflicto porque otro te echó un piropo, en vez de enojarse, piensa: “Estoy orgulloso de andar con una mujer que otros admiran”.

2. Es visionario. Tiene espíritu emprendedor. Siemprequiere superarse en la vida. Tal vez no ha alcanzado grandes logros todavía, pero proyecta un buen futuro porque tiene grandes metas y está trabajando fuerte para cumplirlas. Por el contrario, un hombreconformista no tiene ambiciones, ni sueña con construir un futuro. Un hombre visionario significa progreso para los dos como pareja.

3. Es equilibrado- Tiene sus prioridades claras. No permite queel exceso de trabajo, gastos o placeres, afecte su relación amorosa porque conoce sus límites. Por ejemplo, no va a gastar el dinero de la renta en la compra de unas llantas lujosas para su auto, niva a dejar de acompañarte a un evento familiar porque su trabajo es más importante que tú. Tampoco se abstiene de disfrutar los placeres de la vida pero nunca llega a los excesos. Él sabe crear un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS