Masacre-De-Las-Bananeras/273529.Html

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
PROBLEMAS DEL PUEBLO COLOMBIANO:
El pueblo colombiano atraviesa desde hace mucho tiempo, por un sinnúmero de problemas tales como: la educación, la salud, la nutrición problema de vivienda, laprostitución, desempleo, servicios públicos, narcotráfico, delincuencia, drogadicción y embarazos no deseados a temprana edad.
EDUCACION: Es un proceso de sociabilización del hombre, para poder insertarsede manera efectiva en ella. Sin la educación, nuestro comportamiento, no sería muy lejano a un animal salvaje.
NARCOTRÁFICO en Colombia se refiere a la evolución histórica de la producción ydistribución de drogas ilícitas de efectos psicotrópicos en Colombia, desde sus inicios hasta la actualidad.
Colombia ha tenido cuatro de los carteles de narcotráfico más poderosos del mundo, que enalgunos lugares crearon una nueva clase social e influenciaron grandemente la cultura colombiana. El uso de la hoja de coca, la marihuana y otras plantas, había sido parte del estilo de vida de algunascomunidades indígenas a lo largo de América del Sur, pero la demanda mundial de drogas psicoactivas durante las décadas de 1960 y 1970 incrementaron la producción y procesamiento de estas en Colombia. Seimplementaron leyes de prohibición en Estados Unidos y en Colombia para sofocar el efecto negativo de las drogas en la sociedad y castigar a quienes las cultivaran, poseyeran, comercializaran odistribuyeran.
LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, están íntimamente ligados con la noción de satisfacción de necesidades colectivas, esto es, las que tiene un conjunto de personas, que se suplen através de empresas, tanto privadas como públicas, y de esta manera cumplir con el fin social del Estado, en desarrollo del cual, la ley ha definido, y les ha asignado el carácter de esencial; al servicio deacueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, distribución de gas combustible, telefonía fija pública básica conmutada y la telefonía local móvil en el sector rural.
EMBARAZOS: El 21 por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la masacre de las bananeras
  • masacre en las bananeras
  • Masacre De Las Bananeras
  • Masacre De Las Bananeras
  • LA MASACRE DE LAS BANANERAS
  • Masacre de las bananeras
  • Masacre bananeras
  • Masacre De Bananeras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS