Masacre en la sala de espera

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Masacre en la sala de espera
El sujeto era estadounidense. Y feliz. Estaba casado, tenía dos hijos, un buen trabajo y una garganta irritada. Por eso decidió pedir vez para ir al medico antes de ir atrabajar. Una voz muy amable al otro lado de la linea telefonica le dijo que el doctor Felipez le atendería a las 9 en punto del dia siguiente. Fantastico, solo perderia media hora de trabajo. Conesta alegria se fue a dormir.
El sujeto se despertó a las 7 y media, se duchó, afeitó, desayunó, vió el telediario, se despidió de su mujer, despertó a sus hijos para ir al colegio, se despidió tambiende ellos y a las 9 menos cuarto se plantó en la sala de espera de la consulta del doctor Felipez, porque es mejor llegar un poco antes que un poco después.
En la sala había mucha gente, que tambienesperaba. Personas normales, aparentemente. Una madre con su hija pequeña, un señor que leia el As, un hombre de traje, una adolescente que leia sus mensajes con el movil, dos ancianas que se hablabande una punta a otra de la sala... . Ya eran las 9 y cinco, pero el doctor aun no le había llamado.
Igual que cuando se apaga de golpe la luz al principio todo es oscuridad pero poco a poco el ojo vaencontrando los sitios de luz por minimos que sean, el oido del sujeto se fué haciendo cada vez mas fino. Lo que en un principio solo era un murmullo se fué convirtiendo en una sinfonia en la quecada persona, cada objeto, era un instrumento.
A las 9 y cuarto la voz de la niña que estaba con su madre se hizo insoportable. Sus "mamá, cuanto falta" perforaban el oido del sujeto cada vez mashondamente. A las 9 y media, el señor que leia el As era la persona mas molesta del mundo, haciendo un ruido asqueroso cada vez que se mojaba el dedo para pasar la pagina, que hacia ruido también. A las 10menos cuarto llamaron por telefono al hombre de traje. No le pareció una buena idea abandonar la sala para atender la llamada, y desde ese momento su aguda voz y un murmullo que salia del auricular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masacre el Salado
  • masacre del salado
  • Masacre El Salado
  • Masacre Del Salado
  • La masacre del salado
  • masacre el salado
  • La Masacre Al Salado
  • Masacre en el Salado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS