Masaje Reductor

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
MASAJE REDUCTOR:
Con los masajes adelgazantes o reductores podrás reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada, favoreciendo la reabsorcióndel tejido graso y de los líquidos intersticiales. Estos por sí solos no te harán bajar de peso, sino que sirven como complemento de una dieta y ejercicio; te permitirán reducir centímetros de tucintura, abdomen piernas, bridge, glúteos y brazos.
El primer encuentro con la clienta se escucha que es lo que desea reducir y en función de eso se le ofrece un tratamiento, siempre recordándole de quese necesita el apoyo domiciliario.
Se deben tomar las medidas del cuerpo, siempre usando el mismo centímetro para eso la clienta tendrá que quedarse en ropa interior y colocarse una bata. Se puedentomar las medias solo en las zonas que se van a trabajar, aunque se la persona presenta un problema circulatorio es mejor tomar todas las medidas. Luego en cada sesión podrán volver a tomarse o tomarcada dos o tres sesiones, dependiendo del criterio de la esteticista. Las medidas son: debajo del busto, cintura, ombligo/cintura baja, caderas, muslos, talones, glúteos, brazos.
Antes de comenzarel tratamiento la clienta debe tomar al menos dos vasos de agua, y recostarse en la camilla, la tapamos y nos aseguramos de que este cómoda, y desinfectamos nuestras manos con alcohol en gel o unaloción antibacterial.
Lo primero que hacemos es un pulido corporal, con un scrub o exfoliante, esto va a favorecer la penetración de los productos ya que abre los poros, mojamos la zona a tratar con lasesponjas y luego con las manos realizamos fricciones en forma circular recta o cruzada, luego limpiamos nuevamente con las esponjas embebidas en agua y secamos con toalla. Colocamos en el abdomen brumaintegral, o algún producto que Permita potenciar los beneficiosos efectos de los productos aplicados y conseguir mejores resultados
Colocamos en nuestras manos crema reductora y empezamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion reductora del masaje
  • Todo sobre masaje reductor
  • masajes reductores
  • masaje reductor
  • como hacer masajes reductores
  • reductores
  • Reductora
  • Reductore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS