masaje

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
PASOS PARA UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA EN CASA
Pues como el propio título indica, os voy a mostrar los pasos con los que de vez en cuando (menos a menudo de lo que debería, pero ya se sabe, lafalta de tiempo y la pereza es lo que tiene) limpio mi cutis en profundidad, algo que la piel agradece, y mucho.

En los centros de estética realizan completas limpiezas, pero hay veces que por faltade tiempo o de ganas, pues no vamos. Eso no es excusa para que nuestra piel esté en mal estado, así que ya sabéis, un día que estéis tranquilitas, poneros a ello, vuestro cutis lo agradecerá.

Yohacía meses que no me realizaba una, y como en verano la piel se me vuelve más grasa, ahora al empezar los fríos tenía el cutis bastante estropeado, con granitos y sin ese aspecto jugoso y liso quetanto nos gusta. Así que aprovechando algunos trucos que he aprendido recientemente, os explico los pasos que sigo, y lo que vamos a necesitar. Es importante conocer bien nuestro tipo de piel para saberlos productos que utilizaremos, pero la aplicación es similar en todos los casos. Los pasos son los siguientes:

1.- Limpieza
2.- Exfoliación
3.- Vapor
4.- Extracción
5.- Mascarilla purificante6.- Tonificación
7.- Masaje
8.- Mascarilla específica
9.- Crema


Es muy importante retirarse bien el pelo de la cara, y sobre todo, disfrutar del proceso, pues es muy relajante dedicarte untiempo a tí misma y a nadie más...Comenzamos:

1.- Este paso lo realizo por partida doble, a lo japonés. Primero me limpio con un gel al agua, y luego con una leche limpiadora, que retiro con unasesponjitas y agua. En mi caso el gel es Equilibran-t de Pond's, y la leche, la limpiadora con aceite de argán y aloe vera de la línea Bio de Carrefour.

2.- Exfoliación.- Aprovechando que tengo la pielhúmeda, aplico un exfoliante muy suave ( seven days scrub de Clinique) en círculos por todo el rostros, insistiendo en frente, barbilla y sobre todo nariz, pasando muy suavemente por las mejillas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masaje
  • El Masaje
  • masajes
  • masaje
  • Masajes
  • el masaje
  • Masajes
  • masaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS