Masajes erticos

Páginas: 6 (1357 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
» EL MASAJE ERÓTICO
Al que inventó los masajes tendrían que hacerle un monumento más grande que las pirámides de Gizeh.
Y es que hacer el amor y limitar las caricias a los genitales es como ir al parque de atracciones y subir solo a la montaña rusa.
Exactamente lo mismo.
Porque los masajes no son más que eso, una excusa para acariciar desde la nuca hasta los dedillos de los pies.
Es elmejor y más dulce de los preliminares
» FINALIDAD DEL MASAJE ERÓTICO
Un masaje erótico puede ser un acto satisfactorio en sí mismo tanto si acaba en orgasmo como si no. Es un acto del que algunas parejas disfrutan de modo especial, puesto que es una oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito yen otros actos. Es una manera muy buena para que los dos miembros de la pareja se exciten uno al otro y prolonguen la intimidad.
Así pues, la maestría en técnicas de tacto sexual y no sexual es muy importante para una relación sexual satisfactoria. Para la gente que ya goza de una buena relación sexual, el masaje puede acrecentar el goce; para la mayoría de nosotros representa una forma demejorar.
El masaje es importante no solo porque tiene el efecto general de relajar y dar la oportunidad de pensar y gozar el tacto sino porque permite afinar la agudeza y profundidad de los sentidos en lo que se refiere a la excitación corporal y, de este modo pueda mejorar su conducta sexual. Durante el masaje, algunas personas experimentan esos "focos sensitivos" por primera vez.
El masaje es enespecial importante para las mujeres porque puede tener exactamente el mismo efecto del beso, la caricia y otras formas de juego previo. Esto permite que se incrementen las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación de su cuerpo para el coito. También ayuda a los hombre que tiene dificultades con la erección o que sufren de impotencia.
Uno de los objetivos del masajees proporcionar la oportunidad de descubrir que es lo que le causa placer y el acercamiento entre la pareja debe hacerse con la mente abierta por completo. Con frecuencia, hombres y mujeres se sorprenden al sentirse tan sensuales cuando se les acarician ciertas partes de su cuerpo que ni remotamente habían considerado eróticas.
» PREPARACIÓN PARA EL MASAJE
Conocer al milímetro el cuerpo de suamante figura entre las más placenteras experiencias compartidas y vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena adecuada. Es importante elegir una hora en la que sepamos que no vamos a tener interrupciones y un lugar acogedor e íntimo, utilizando una cama que no sea demasiado blanda o el suelo con los cojines necesarios. También puede contribuir una iluminación tenue y música de fondo.Para obtener el máximo beneficio, ambos deben adoptar posturas cómodas y estar desnudos. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos están calientes y, a poder ser engrasadas. El hombre y la mujer deberán alternar las funciones de dar y recibir el masaje, en el momento que toque proporcionar placer habrá que concentrarse en la labor y cuando reciba gozar cada minuto.
Esinteresante comenzar con un masaje exploratorio y suave por todo el cuerpo de la pareja salvo los genitales y pechos, si resulta tan excitante que se pasa a los genitales probablemente será imposible evitar la unión sexual.
Una gran variedad de aceites perfumados dejan la piel suave y agregan su fragancia a la ocasión, el aceite se aplicará con moderación sobre las manos, para extenderlo por todas laspartes del cuerpo mientras se masajea. Plumas, telas y otras texturas suaves pueden friccionarse contra la piel.
» TÉCNICAS DE MASAJE
Respecto a las técnicas, son variadas y libres pero podemos establecer algunos métodos recomendables. El masaje depende del uso de las manos y los dedos para presionar rítmicamente el cuerpo de la pareja, es interesante utilizar todas las variedades posibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ertica
  • ertica
  • Masajes
  • Masaje
  • El Masaje
  • masajes
  • masaje
  • Masajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS