Masajes
SEGMENTACIÓN DE MERCADO:
El mercado laboral para el campo de la actividad de masajes es amplio ya que todas las personas se encuentran estresadas por diferentesmotivos como pueden ser el trabajo, la preocupación, entre otros motivos.
Si bien es cierto que todas las personas llegan a sentir estrés en algún momento, tenemos que tener en cuenta que no todasestas personas buscan el alivio de este dolor, ya sea por falta de información, tiempo, dinero u otros factores.
Empezaremos a segmentar nuestro mercado de la siguiente manera:
Geográfica
En primera instancia comenzaremos a segmentar nuestro mercado dentro del departamento de lima.
Dentro de este marco analizaremos a las MYPES y PYMES dentro de lima sur (Chorrillos, San Juan deMiraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacamac).
Demográfica
Edad:
Las personas a quienes se les brindará el servicio, serán los mayores de edad por el motivo de queya se encuentran trabajando de una empresa.
Sexo:
Nuestros clientes serán de ambos sexos (femeninos y masculinos).
Ocupación:
Personas que se encuentran laborando dentro de la empresa yasean profesionales, técnicos u otros.
Psicográfica
Estilo de Vida:
Para personas que se encuentran dentro del grupo de luchadores, es decir, personas que llevan una vida agitada y con presióndel tiempo. Trabajan duro para alcanzar el éxito; en consecuencia se encuentran más propensos al estrés
POSICIONAMIENTO DE MERCADO:
“MANOS QUE VEN”
Estrategiade Posicionamiento
Los atributos del servicio:
Nuestro servicio se caracteriza por brindar masajes con personas invidentes que hacen de su discapacidad su capacidad para integrarse en el mundolaboral.
Las necesidades que satisfacen o los beneficios que ofrecemos:
Nuestro servicio está destinado a reducir el estrés y aumentar la motivación producto de una buena terapia de relajamiento...
Regístrate para leer el documento completo.