masas

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
1. ¿Qué es lo real?
La realidad es un concepto, o un principio, y por realidad se quiere decir todo el sistema de valores conectados con este principio lo real, como tal implica, un fin, un pasadoy un futuro, una cadena de causas y efectos una continuidad y una racionalidad, no hay nada real sin estos elementos, si n una configuración objetiva del discurso y su desaparición es eldesplazamiento de toda constelación.
2. ¿Qué es la subjetividad humana?
La subjetividad humana son un conjunto de funciones críticas, políticas, sexuales y sociales que se vuelven inútiles en un mundo virtualcomo la sexualidad para los clones.

3. ¿Qué converge en la realidad virtual?
La especie humana se está dedicando a una suerte de escritura automática del mundo, a una realidad virtualautomatizada y operacionalizada, donde los seres humanos como tales no tienen motivo para seguir existiendo. En la realidad virtual, la transparencia absoluta converge con la absoluta simultaneidad. Estecorto-circuito e instantaneidad de todas las cosas en la información global es lo que llamamos “tiempo real”. El tiempo real puede verse como el Crimen Perfecto cometido contra el mismo tiempo: porque conla ubicuidad y la disponibilidad instantánea de la totalidad de la información, el tiempo alcanza su punto de perfección, que también es su punto de desaparición. Porque, por supuesto, un tiempoperfecto no tiene memoria ni futuro.

4. ¿Qué le pone fin a la realidad?
Si lo real está desapareciendo, no es debido a su ausencia; es más hay demasiada realidad, y es este exceso de realidad lo que lepone fin a la realidad, al igual que el exceso de información pone fin a la información y el exceso de comunicación pone fin a la comunicación.
5. ¿Cómo se ve la realidad?
Hay demasiada realidad, aligual que el exceso de información pone fin a la información y el exceso de comunicación pone fin a la comunicación. Ya no estamos tratando con una problemática de carencia y alienación, donde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS