Masas

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
La masa de sal es económica y muy dúctil. Se elabora disolviendo media parte de sal fina en media parte de agua bien caliente, a lo que se incorpora luego una parte de harina común. Luego, podemosagregar una cucharadita de glicerina y una de vaselina para dar mejor textura, aunque si la labor es sencilla, no es necesario usarlas, o bien podemos reemplazarlas por vinagre de alcohol.
Para obteneruna masa semejante a la plastilina, debemos mezclar dos tazas de harina común, una taza de sal fina y dos cucharadas de aceite neutro. A esto, agregaremos colorantes vegetales del color deseado(podemos también utilizar jugo deshidratado u otros colorantes) e incorporaremos todo con agua a temperatura ambiente, amasando hasta lograr la consistencia deseada en una masa que no se pegue a los dedosni a la mesa.
Ingredientes
* 1 taza de sal fina.
* 2 tazas de harina común.
* Agua para unir estos ingredientes.
* Arena fina o gruesa cantidad suficiente.
Preparación
* Une lasal con la harina hasta obtener una masa suave y que no quede pegada en las manos.
* Añade el agua hasta lograr la consistencia adecuada de dicha masa.
* Una vez listo, agrega la arena,hasta que la masa esté lista para usar.

Cambios físicos en la embarazada durante el séptimo mes
Alrededor del mes 7 de embarazo, tu placenta transfiere anticuerpos de tu organismo al de tu bebé paraque nazca con inmunidad a algunas enfermedades. El líquido amniótico disminuye. La parte de arriba del útero se palpa 5 cm por encima del ombligo, por lo que pueden aparecer dolores de espalda,ardores de estómago, respiración entrecortada… Se engorda una de 5kg a lo largo del último trimestre.
Ya son siete meses de embarazo y a partir de ahora los cambios hormonales pueden variar semana asemana. Es normal que tus pies se hinchen. Aún así, si la hinchazón dura mucho o si pasa a la cara, habla con tu especialista. La formación de estrías en los pechos y la barriga son muy comunes en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS