Mascarilla De Palta

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Mascarilla de palta: Esta mascarilla dejará tu piel muy suave al tacto. Se necesita media palta mediana. Hazla puré con un tenedor y aplica sobre el rostro, déjala reposar por 15 a 20 minutos.Enjuaga con agua fría y una esponjita suave.
Mascarilla de plátano, miel y yogurt: Esta mascarilla trabaja sobre la piel tan bien como sabe. Se necesita medio plátano, 2 cucharadas de yogurt y unacucharada de miel. Estrujar el plátano y mezclar con la miel y el yogurt. Aplicar sobre la piel por 15 a 20 minutos y enjuagar con agua fria con una esponja suave.
Mascarilla de papaya: Pelar la papaya ylicuar sin semillas. Una vez conseguida una textura de comida de bebé usar 1/2 cucharada por cada facial. Almacenar el resto en una bolsa ziploc en el refrigerador. Esta mascarilla contiene una enzima dela papaya que disuelve el aceite y las celulas muertas de la piel. Aplicar sobre la piel y dejar por 15 a 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.
Mascarilla de fresas y crema de leche: Esta mascarillaes ideal para usar semanalmente. Licuar 4 -5 fresas medianas con 2 cucharadas de crema de leche y una cucharada de miel. Aplicar sobre la piel, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con agua fria yuna esponja suav

Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por lamitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.
Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en trestazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.
* Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medioaguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
CICATRICURE
Reducir la celulitis con papaya: 1 tajada de papaya hecha puré, 1/4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascarilla
  • mascarillas
  • mascarillas
  • Mascarilla
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarilla
  • mascarillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS