Mascarilla

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Mascarillas naturales para cutis normal
Mascarilla de plátano:

Ingredientes:
Un plátano
Una cucharada de miel
Cinco cucharadas de harina de avena
Esta mascarilla es extremadamente efectivapara hidratar y nutrir la piel. Todos los ingredientes son naturales.

Preparación:
Machaca bien el plátano con un tenedor, añádele la miel y la harina de avena y mezcla todo hasta que forme unapasta uniforme.

Aplicación:
Aplica la mezcla en toda la cara, excepto en la zona alrededor de los ojos, y déjala aproximadamente 15 minutos. Quítatela enjuagándote la cara con agua templada.Recetas para el cabello:
EL CABELLO
BRILLO EN EL PELO
Para conseguir un brillo natural en el cabello pon en una botella o en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino omanzana. Guárdalo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para que se mezcle bien. Después, cuélalo, pasa el vinagre a una botella limpia y vuelve a dejarlo reposar dos semanas más. El vinagrecontiene ácido acético que ayuda a extraer y conservar los ingredientes esenciales de las hierbas. La ortiga tiene propiedades astrisgentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.Añade un chorro de este vinagre al agua del último aclarado.

BRILLO Y REFLEJOS ROJOS
Si quieres un pelo brillante y unos reflejos rojos, toma nota de este truco, que consiste en preparar una infusiónde té rojo y aplicarla en el cabello en el último aclarado. ¡Va genial!

CABELLO BRILLANTE
Para que tu cabello brille, al lavarlo, lo tienes que enjuagar al final con un chorrito de agua fría. ¡Essimple y efectivo!

CONSIGUE TENER UNA MELENA LISA, BRILLANTE, BRILLANTE Y CON VOLUMEN
Lávate el pelo de forma habitual, sin olvidar el acondicionador, para protegerlo del calor del secador. Tantosi llevas un corte recto como si es a capas, así debes alisarlo: 1. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Pon un poco de espuma especial de volumen sobre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mascarillas
  • mascarillas
  • mascarillas
  • mascarillas
  • Mascarilla
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • mascarillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS