Mascarilla

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Ver fotos

1
Tweet


18 oct 2013 
MUJERHOY.COM-ALEX P.
 Comentarios
Notas que tu cutis está seco y arrugado, tiene mal tono y lo sientes tirante. Tal vez te has fijado en que es la piel delcuerpo la que está algo apergaminada, que no parece lustrosa, o bien que tu melena está fosca y quebradiza y lo tienes claro... ¡necesitan una mascarilla!. Al mismo tiempo que haces este control dedaños con diagnóstico incluido, compruebas que tienes cero existencias de este tratamiento milagroso que pone en forma la piel y el cabello en un santiamén. Pues solo tienes que dirigir tus pasos alfrigorífico y a la despensa para darte de bruces con todo lo que necesitas para hacerte con una fórmula magistral que te sacará del apuro.

¡Conviértete en alquimista! Coge las deliciosas fresas, elrico yogur o el dulce azúcar y prepara las mejores recetas de belleza de la forma más sencilla y natural que te puedas imaginar. Por cierto, también resulta muy económico, así que ahora las mascarillascaseras pueden ser una excelente opción para ahorrar dinerito. 
Para que el proceso de la mascarilla sea todo un éxito, es necesario que previamente tengas siempre la piel limpia; aunque luego teapliques una mascarilla purificante y anti granitos, el cutis siempre ha de estar bien higienizado, y es muy conveniente que sepas previamente que contarás con al menos 10 minutos sin que nadie ni nadate moleste. 
Para eliminarla hazlo con agua más bien tibia, ni muy fría ni caliente y nunca uses jabón. Posteriormente puedes aplicarte un tónico para terminar de acondicionar la piel y que secierren bien los poros. Y si no se trata de una mascarilla hidratante o nutritiva, conviene que después te apliques la hidratante y un contorno de ojos. mascarilla, relájate unos minutos y disfruta  
1.¿Para qué? Secar granitos. Cuando aparecen por la cara o por la espalda este ungüento los elimina rápidamente y hacen que desaparezcan sin dejar marcas. 
Ingredientes. Una cucharadita de levadura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mascarillas
  • Mascarilla
  • mascarillas
  • mascarillas
  • mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • mascarillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS