mascarillas caseras

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Mascarillas caseras – Cómo hacerse mascarillas naturales en casa.
Para aplicarse cualquier mascarilla es necesario seguir los siguientes pasos:
1.Lavarse la cara con un baño de vapor por 10 minutos. De esta manera los poros estarán abiertos y la piel absorberá mejor los ingredientes.
2. Aplicar la mascarilla haciendo movimientos circulares lentamente. Empiece por la frente y la nariz, despuéslos pómulos, mejillas y la barbilla.
3. Retirar la mascarilla después del tiempo indicado.
Recetas de mascarillas caseras:
Mascarilla hidratante de avena: té de manzanilla frío, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena. Mezcle la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Si su piel es muy sensible puede cambiar la miel por lanolina. Extienda la mezcla por el cutisusando un pincel y déjela actuar por 20 minutos. Tenga cuidado de que no le caiga mezcla en los ojos, puede protegerlos con algodón. Lávese la cara con la manzanilla restante.

Tip: El pepino, además de ser refrescante y un buen astringente para la piel, puede ser un desmaquillador muy eficaz.

Mascarilla de yogur: Una cucharada sopera de yogur, una cucharadita de miel caliente y 12 o 14 gotasde limón. Mezcle todos los ingredientes y aplíquese en la cara con pincel o con los dedos cuidando los ojos. Déjeselo una hora.

Mascarilla de miel y limón: Mezcle dos cucharaditas de miel con el jugo de un limón y aplíqueselo por 5 minutos. Lave la cara. Hágalo todos los días y después de una semana notará la piel más suave.

Mascarilla nutriente: Mezcle la yema de un huevo con doscucharaditas de miel. Dese un baño de vapor en la cara por 10 minutos y aplique la mascarilla. Déjela actuar por 15 minutos y lávese la cara.


Mascarilla de pepino fresco: Para un rostro fresco y hermoso corte un pepino en rodajas. Mis-remedios-caseros.com Acostada, aplíquese las rodajas por toda la cara incluyendo en los ojos cerrados.

Mascarilla de papa: Cocine una papa y hágala como un puré.Revuélvala con una papa cruda rallada y aplique la mascarilla por 15 o 20 minutos. Lávese con agua tibia.

Mascarillas para limpiar, cerrar poros y reafirmar la piel: Licue un pepino mediano que esté maduro. Mézclelo con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo hasta que esté como una pastita. Aplíquelo al rostro y déjelo actuar por media hora. Enjuague con agua tibia primero y despuéscon agua fría.

Mascarilla para limpiar y cerrar poros: Licue una manzana con cáscara (sin semillas) y agréguele una cucharada de jugo de limón. Déjela actuar por 20 minutos y lávese con agua tibia.

Mascarilla de banano, fresa y yogur: Haga un puré con un banano y una fresa, le agrega 1 cucharada de yogur natural. Se aplica la crema en la cara por 20 minutos.

Crema chantilly: La cremachantilly es un buen ingrediente para hacerse una mascarilla facial ya que limpia la piel y aprieta los poros.
Simplemente póngase la crema en la cara y déjesela por 20 minutos. Después enjuáguese con agua caliente seguida de agua fría.












¿Quieres quitar el acne para siempre de tu rostro de forma natural?
1. Usa Hielo. También puedes usar hielo para eliminar espinillas, ponlosobre el grano que deseas eliminar por unos minutos. No lo pongas directamente, envuelve el hielo en un trapo suave y limpio. Sigue haciendo el proceso durante unos 15 minutos para que la espinilla disminuya. Después de hacer esto, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes y déjala toda la noche. Por la mañana enjuaga con agua tibia, y estarás lista/o para irte.
2. Utiliza frutas yverduras. Puedes eliminar espinillas desde la comodidad de tu cocina, con los ingredientes que usas para cocinar. Puedes usar una mezcla de jugo de limón con agua de rosas. Aplica la mezcla en la cara. Déjalo ahí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría. Este proceso eliminará la espinilla rápido y hará que tu piel luzca más clara por lo tanto la cicatriz desaparecerá con la espinilla.
3. Usa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Mascarillas Caseras
  • mascarillas casera
  • Mascarillas y colonias caseras
  • Mascarillas Caseras
  • Mascarillas Caseras
  • Mascarillas Caseras
  • 7 Mascarillas Caseras Para El Cabello Sano
  • Mascarilla De Chocolate Casera Para Suavizar Y Exfoliar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS